Sobre Marina
Sobre mi:
Soy una estudiante de 24 años originaria de Cantabria pero estudiando en Madrid. Acabé mis estudios en Filosofía y sigo aquí haciendo mi segundo máster.
Adoro los animales, me he criado rodeada de ellos, sobre todo de perros y gatos. Durante el tiempo que no tuve perro he estado dos años paseando a los de mis vecinos con mucha alegría. Ahora afortunadamente comparto mi vida Rufus, un Fox Terrier del que durante el curso me tengo que separar debido a mis estudios.
Ubicación:
Vivo en un piso bastante amplio en la calle Infanta Mercedes, entre el metro de Plaza Castilla y Tetuán, muy cerca del parque de Agustín Rodríguez Sahagún. Me encanta pasear por allí a diario y la zona canina de la que dispone es ideal para que los animales socialicen y disfruten un rato de la compañía de otros. Los fines de semana también suelo hacer escapadas a la sierra por lo que si a tu perro le gusta la montaña también le gustará quedarse conmigo. De todas formas, siempre me adapto a las necesidades de cada perro en cuanto a sus hábitos.
En relación a los perros:
No tengo ningún problema con el tipo de perro que tengan, encantada tanto si son grandes como pequeños, peludos o no, si son juguetones o si necesitan relajarse, no habría ningún problema. Siempre intentando que no sean grupos muy grandes y con perros de características sociales similares para que los animales estén cómodos. Si prefieren que su perro esté solo, avísenme para no aceptar varias reservas a la vez, aunque los perros puedan ser compatibles. Si por el contrario, les gustaría que ayudase a su animal a socializar con otros perros, también coméntenmelo.
Sobre horarios:
Tengo disponibilidad completa de sábado a lunes y el resto de días por las mañanas. Si quieren que nos conozcamos antes de que cuide de su compañero de vida no duden en escribirme con antelación para vernos lo antes posible.
Respecto al alojamiento:
Como todo, siempre adaptado a sus necesidades. Si están acostumbrados a dormir en la misma habitación no tengo problema, si duermen en el salón o en algún sitio específico. Pueden darme todas las cosas que quieran para que se sientan cómodos e intento siempre que se sientan como en casa en la medida de lo posible. No duden en detallarme cómo es la normalidad para ellos para procurar que su estancia sea agradable.
Me encargo encantada el tiempo que haga falta.
Espero su reserva y prometo cuidar muy bien de su compañero.