Sobre Marina
Sobre mi:
Soy una estudiante de filosofía de 21 años originaria de Cantabria pero estudiando en Madrid. Conocí esta app estando en la capital pero me gustaría disfrutarla también durante el verano 😊
Adoro los animales, me he criado rodeada de ellos, sobre todo de perros y gatos. Durante el tiempo que no tuve perro he estado dos años paseando a los de mis vecinos con mucha alegría.
Ubicación:
Vivo en una pequeña pedanía de Cabezón de la Sal, Ontoria. Mi casa es grande y el jardín es inmenso, podrían estar corriendo allí todo el día si quisieran. Tengo el río Saja a apenas 500 de casa que es una zona estupenda para pasear con perros y bastantes playas para llevarlos de excursión.
En relación a los perros:
No tengo ningún problema con el tipo de perro que tengan, encantada tanto si son grandes como pequeños, peludos o no, si son juguetones o si necesitan relajarse, no habría ningún problema. Siempre intentando que no sean grupos muy grandes y con perros de características sociales similares para que los animales estén cómodos. Si prefieren que su perro esté solo, avísenme para no aceptar varias reservas a la vez, aunque los perros puedan ser compatibles. Si por el contrario, les gustaría que ayudase a su animal a socializar con otros perros, también coméntenmelo.
Yo tengo un perrito de 4 años Fox Terrier que se llama Rufus (el que sale en las fotos). No es el más sociable del mundo, solo con los cachorros pero de los demás pasa un poco. De todas formas si su perro tiene mucho carácter agradecería que me lo dijeran, por si acaso. Le encanta jugar con las pelotas eso sí, a correr detrás de ella seguro que no le gana nadie.
Sobre horarios:
Ahora durante el verano tengo disponibilidad completa toda la semana, a no ser que tenga algún viaje planeado. Generalmente suelo salir con mi perro a pasear 3 veces al día, un par de ellas paseos bastante largos y otra más corto. Si voy a la playa intento ir a las específicas para perros para que pueda venir conmigo.
Respecto al alojamiento:
Mi casa como comentaba antes es muy grande y el jardín también. No tengo problema en que duerman en mi habitación, en el salón o incluso en la calle cuando haga bueno, a lo que ellos estén acostumbrados. Tengo desde camas para perros hasta una zona en un sofá reservada para ellos, aunque normalmente sea propiedad privada de Rufus.
Me encargo encantada de ellos el tiempo que haga falta.
Espero su reserva y prometo cuidar muy bien de su compañero de vida.