Carmen María  avatar

Como en casa en ningún sitio!!

Carmen María

1 Reservas
1 Valoraciones
16 fotos
ver todo
16 fotos
ver todo

Sobre Carmen María

Hola! Soy Carmen y tengo 28 años. Toda mi vida he tenido compañeros perrunos y no puedo vivir sin ellos. Me encantan, los adoro, son un miembro más de la familia, hay que cuidarlos y mimarlos al 100%. Lo peor es el momento en el que tienes que dejar sola a tu mascota por trabajo, por viajes... Pero para eso estamos, para poder ofrecer un tiempo de ocio mientras eso ocurre! Soy paciente y responsable y mi pequeño Bilbo es igual. Nuestro pisito es mediano, de dos habitaciones, hay espacio de sobra para otro compañero temporal. Añadir que tengo mucho tiempo para dedicarles y que dispongo de furgoneta, podría llevarlos a cualquier sitio para disfrutar. A parte de eso, cerca de mi casa hay parques, zonas verdes y rutas, así que puedo dar paseos interminables con ellos, correr, jugar...todo lo acorde a las necesidades de cada uno. Aceptamos a cualquier peludito. Os mandaría todas las fotos que necesitarais de su estancia o su paseo para que estéis tranquilos/as. Todo por ell@s!!

Los perros de Carmen María

Bilbo avatar
Bilbo
Mestizo·Mediano·7 Años, 1 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

1 valoración

Carmen María es una amante de los perros, se interesa mucho por su comodidad y está constantemente acompañandolos. Les hace tener actividad, estuvo con Terra todo el día jugando y paseándola en el exterior. Inmejorable. Confiaré en ella más veces.

Carmen María

Carmen María no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.