Sobre Isa
Vivo en un tercer piso (ático) con una terraza enorme, lo que le dará a tu mascota la facilidad de moverse durante todo el día y estirar las patas cuando lo necesite.
Llevo tres años como cuidadora de perros, llegando a alojar hasta 6 perros a la vez y sin ningún tipo de complicación ni preferencia de tamaño (aunque a ser posible que no sean razas gigantes); mis clientes han quedado siempre contentos, ¡e incluso me siguen dejando a sus perros!
Además, vivo a 5 minutos del parque más cercano, que dispone de un área cerrada para los perros. Allí será donde únicamente suelte a tu peludo para que juegue todo lo que quiera.
Antes de empezar cualquier servicio, me gusta reunirme con los dueños y el huésped para que puedan conocernos a Boo y a mí y para poder preguntar y tomar nota de todas las dudas que me puedan surgir (y para que los dueños también sepan con quien va a estar su mascota).
¿Cómo es un día conmigo?
Me gusta mucho adaptarme a las necesidades de cada perro y seguir sus horarios, para que así lleven el estar lejos de sus papis lo mejor posible. Me levanto como tarde a las 9 y le doy a los perros paseos de 1h mínimo (que incluye paseo y juegos). Las comidas dependen del perro y lo que me digan los dueños, para quienes tengo una lista de todas las cositas necesarias para que el perro se quede en mi casa lo más a gusto posible. Las salidas igual, aunque estoy acostumbrada a sacar a Boo 3 veces al día (en verano la segunda salida del día es entre las 6-7 de la tarde para que no pase calor). Por la noche dormirán juntos muy a gusto en mi terraza, pero esto en verano, durante el invierno o época de frío dormirán en un espacio cubierto y acomodado.
Finalmente, comentar que mi perro Boo (Bú) esta deseando hacer nuevos amigos, ¡con los que poder convivir unos días o unas horas!
Es importante que sepas si tu perro tiene ansiedad por separación o si se puede agobiar al no estar dentro de casa, ya que en ese caso no sería posible que me encargara de su cuidado. También necesitaré saber si ladra o si sabe hacer sus necesidades fuera de casa.