Nerea avatar

Cuidadores y paseadores, ¡como en casa!

Nerea

Calle Casas Nuevas, 29793, Torrox Costa
5 Reservas
4 Valoraciones
Los amantes del sol
Lara nos acompaña ya casi todas las semanas
"La chari” es la prima loca de Django a la que adoramos
Paseo a tres
Lane pasó unos días con nosotros
21 fotos
ver todo
21 fotos
ver todo

Sobre Nerea

Somos Nerea y Nacho, siempre nos han encantado los animales y por esta razón nos ofrecemos a pasear a tu mascota o darle un hogar en el momento que tú no puedas hacerlo. Sabemos lo que es tener que dejar a nuestro mejor amigo con alguien que apenas conocemos, por eso os vamos informando en todo momento mandando fotos y vídeos de lo bien que se lo está pasando ya que intentaremos en todo momento que esté como en su casa. Estará bien acompañado por un mestizo de 5 años (si tu perro es juguetón la diversión está asegurada). Pasamos mucho tiempo en las terrazas y cuando estamos dentro de casa Django tiene su sitio siempre cerquita de nosotros. Salimos mínimo 2 veces al día; a veces vamos al camino del río para dar un paseo más largo, otras vamos a la playa canina para que socialicen con otros perros, o a veces simplemente paseamos por las zonas verdes que hay cerca de casa para que agudicen el olfato. Intentaremos siempre mantener los detalles de su rutina habitual para que esté lo más cómodo posible asi que cualquier detalle nos ayudará. Nos adaptamos a todo tipo de perros siempre que no tengan ningún problema grave de conducta. Por el momento tenemos disponibilidad completa en cualquier tipo de horario. ¡Por supuesto a tu peludo nunca le van a faltar los mimos!

Los perros de Nerea

Django  avatar
Django
Mestizo·Grande·6 Años, 1 Meses

La casa de Nerea

Superficie de Zonas Exteriores : 60 m²

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Tengo niños en casa

Ubicación

4 valoraciones

Lara no puede estar en mejores manos! Tanto Nerea como Nacho y, por supuesto, Django son ya sus mejores amigos! Cuando la recogí estaba súper contenta y tranquila! Nos volveremos a ver, seguro!

Tanto Nacho como Nerea han sido unos cuidadores de 10. Es la primera vez que dejaba a Neko en manos de un servicio de guardería y estoy super contenta. Me fueron informando en todo momento de como iba Neko incluso mandando fotos de los paseos y de sus interminables siestas. Estuve todo el dia muy tranquila gracias a ellos.

Un encanto de chica, se quedó con mi familia de 3 perrunos durante todo el día y todo perfecto. Repetiremos de nuevo. Totalmente recomendable.

Nerea

Calle Casas Nuevas, 29793, Torrox Costa

Nerea no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.