Sobre sebastian
Aunque se suele decir que "sólo les falta hablar" considero que en realidad lo hacen, pero somos los humanos quienes "sólo nos falta entender". Yo intento aprender su idioma con empatía y observación.
Siempre me han gustado, pero empecé en el mundo del perro educando a un cachorro de la Fundación Once del Perro Guía. Durante su primer año, se trabaja el vínculo con mucho cariño, así como la obediencia, estimulación y educación en positivo bajo supervisión de la FOPG.
Tengo amplia experiencia con perros, desde los pequeñitos yorkshires, bichón y teckel a los gigantes, Rhodesian Ridgeback, Terranova y Gran Danés. Personalmente mis preferidos son los labradores y golden. Y el de aguas. Lo que me gusta de verdad de ellos es que disfrutan del momento a su manera perruna.
Vivo junto a un parque resguardado del tráfico donde los perros sociables juegan muy bien, y también damos grandes paseos en grupo, ideal para perros que pasan muchas horas solos en casa.
Para el servicio de alojamiento pido que sean perros educados y equilibrados, que disfruten de la vida familiar. Así mismo, es imprescindible aportar la cartilla del perro con la vacunación y desparasitado al día.
No acepto perros incluidos en la categoría ppp, según la ley 50/1999 y RD 287/2002.
Aunque en este momento no tengo perro propio, guDog me parece perfecto para paseo diario o estancias ocasionales.