Sobre Mayka
Hola! Soy Mayka y tengo perros en casa desde los 7 años. Mi última adopción, Olivia, a la que conocí en el refugio donde colaboro. Lleva 2 años conmigo y he tenido que aprender aún más sobre educación en positivo para regular sus emociones e impulsos.
Olivia y yo vivimos en un piso muy grande y luminoso con un pipicán justo debajo y varios parques más alrededor.
Salimos a pasear mínimo 3 veces al día y, dependiendo de si hay perros en el pipicán o no, nos quedamos en éste o salimos a andar por el Boulevard de Constitución o los Campus Universitarios.
Cualquier perro que esté aquí conmigo va a tener horarios de salida y comida fijos y va a hacer deporte, además de estar jugando con Olivia todo el día, si es lo que quiere.
Sobre Olivia puedo decir que es una perra muy cariñosa y obediente. Su estado emocional es muy equilibrado y facilita la adaptación de cualquier otro perro en su hogar. No es dominante ni peleona, sino todo lo contrario.
Olivia le tiene miedo a los perros y perras que son más grandes que ella. A no ser que los conozca bastante o que sean muy juguetones y empiecen a jugar en el parque. Le atacó una pastora alemán de 10 meses que, al parecer, era dominante y sus dueños no me dijeron nada. Es por eso que sólo acepto perros grandes en guardería de día.
Los perros que acepte deben venir todos con su comida, comedero, bolsas, collares, bozal (si hace falta), medicación (si la necesita), chuches, su cartilla y su juguete favorito. Preferiblemente con arnés y no correas tipo flexi. Esto lo digo para alojamiento y por su seguridad. En guardería de día no hacen falta tantas cosas .
Soy fotógrafa y ofrezco sesiones, consúlteme para más información de este servicio.
Cualquier otra duda que pueda surgirles, agradezco que se pongan en contacto conmigo para poder aclarársela.