Sobre Melany
Soy una chica alegre, activa y simpática. Soy maestra de educación primaria y me encantan los animales . He cuidado de mis perros, de perros de amigos y además, soy casa de acogida.
Mis amigos y familiares me dejan a sus perros para cuidarlos y pasearlos, tengo experiencia en Gudog. También, soy voluntaria en una asociación.
Actualmente tengo en acogida un bracco alemán. Es un perro de dos años, sociable con perros y personas. Es muy cariñoso y solo quiere jugar.
Mi motivación para ofrecerme como cuidadora nace de la experiencia propia. Querer irte de fin de semana y no saber con qué persona dejar a tu perrito o cómo estará o cómo será el lugar es estresante para los dueños. Ahora que tengo la oportunidad de ser cuidadora, no lo dudo dos veces!
Si necesitas ayuda los días que no puedas estar con tu perrit@ y saber que se queda en un lugar tranquilo, donde le querrán y darán mimos, se te enviarán fotos y actualizaciones y puedas disfrutar de tu estancia fuera sin preocuparte por tu amig@ :)
Puedo quedarme con tu perro en mi casa, o si lo prefieres ir a tu casa, pasearlo y jugar con él, etc.
Si se queda en casa, (preferiblemente perr@s de hasta 25kg) ya que vivo en un piso, saco a los perros a dar largos paseos al campo o alrededor del pueblo.
Debido a los problemas con los que he lidiado con mis perros (ansiedad por separación, cachorros difíciles, etc) he estado con entrenadores y conozco bastante sobre el comportamiento canino y lo que se debe realizar para que estén tranquilos y confiados. Tengo experiencia con cachorros y además, ¡me encantan!
¡Será un placer cuidar de tu mascota! Sabrás que está en buenas manos y que puedes irte y ¡disfrutar de tu día/viaje sin preocupaciones!