Sobre María del Carmen
Soy una chica de 19 años y soy responsable. Tengo dos perras yorshires, Lola y Cleo, que son algo tímidas con otros perros, pero luego son muy amigables. Y hace poco se incorporó Luna, una perra que he recogido personalmente de la calle y es un podenco con bodeguero, es muy buena y sociable y le encanta conocer a nuevos perros.
Siempre me han encantado toda clase de animales, y además de que me gusta tenerlos, también me gusta cuidarlos.
Tengo experiencia paseando perros pequeños, por pasear a mis perras, a perros medianos como Luna y grandes, por perros que he tenido o tengo en mi campo.
Además de que me gusta pasear a mis perras por todo Jaén, hay 2 o 3 parques cerca de mi casa que son amplios y perfectos para perros, donde pueden correr y jugar con otros perros y están situados a menos de 5 minutos de mi casa, pero también suelo buscar nuevos parques que sean perfectos para que jueguen y puedan estar sueltos y sin preocuparme de que se escapen, ya que la mayoría de estos parques tienen una zona vallada o el parque entero es para la diversión de los perros.
Puedo pasearlos a cualquier hora del día, pero preferentemente de 8:00-14:00 y 18:00-0:00 que es mejor, debido a que hace menos calor para los perros y además de la hora, también estaré atenta para buscar algún lugar fresco donde los perros puedan estar sin ningún tipo de problema.
Para la recogida o devuelta de su perro/a, no habría ningún problema si habría que ir a recogerlo a su domicilio o en donde usted quiera. Además, no me importaría lavar o cepillar a su perro/a en mi casa, siempre y cuando usted lo quiera o no tenga tiempo para hacerlo y quiera que lo haga por usted.
Normalmente cuando llevo a pasear a perros, dispongo de bolsas para recoger sus necesidades, agua para limpiar el lugar donde el perro/a ha realizado sus necesidades, agua por si está sediento/a, aunque en los parques que frecuento ir hay fuentes donde los perros pueden beber sin la necesidad de mojarse y también por si su perro/a no le gusta beber en fuentes, tengo un bebedero portátil donde podría beber tranquilamente.
El hecho de que quiera realizar estas tareas, además de que quiero ganar algo de dinero extra, es también porque como persona que le gustan los animales, conocer tipos diferentes de perros. Otra razón es que sé lo que es no tener tiempo para sacar a un perro o dejarlo solo en casa, y me gustaría intentar ayudar a todas esa personas que por razones personales no pueden pasear a sus perros o llevarlos a correr a un parque para que disfrutasen.
Por ello, tras todo lo mencionado anteriormente, me gustaría poder ayudaros con todo lo posible.