Sobre Karla
Muy buenas! Me llamo Karla. Y tengo 20 años. Vivo en la zona de la Peseta, si vivís aquí ya sabéis que hay muchas zonas verdes para pasear, un pinar… y muchos parques 🐶 🌳 (podéis observar todos los perretes que han pasado por nuestra familia en las fotos de mi perfil).
Tengo una perra de 1 año y medio, Roma, lsuper sociable con cualquier perro.
Tu mascota se sentirá como en su propia casa, ya que no le va a faltar de nada! Con largos paseos y mucho amor para dar.
Tengo experiencia previa cuidando perros. Especialmente de tamaño mini a grande. Ellos se hospedarán en esta casa que incluye una bonita terraza y convivirán junto a mi familia: padre, madre y hermano.
Tu perrito dormirá conmigo en mi cuarto para que no se sienta solo y así pueda disfrutar de mi compañía tanto yo como la suya.
Ofrezco todo tipo de servicios, tanto paseos, guardería de día como de noche.
Y por supuesto, que no se os olvide traer su pienso, cuencos, su camita y algún juguete suyo para que se sienta como en casa. 🧸
Si necesitas saber algo más no dudes en preguntarme. Te estoy esperando!!