Alejandra avatar

Alojamiento Patitas - Cuido de tus mascotas como quiero que cuiden a la mía -

Alejandra

Calle Alcalde Manuel Gómez Casado #, 28914, Leganés
2 Usuarios recurrentes
6 Reservas
6 Valoraciones
Mimi y Mati
Sorín
Golfo
Molly
14 fotos
ver todo
14 fotos
ver todo

Sobre Alejandra

Si quieres sentirte tranquilo cuando tengas que salir ya sea por un compromiso o vacaciones, este es el sitio!!. Soy amante de los perros. Desde pequeña siempre he tenido perrit@s. Disfruto mucho pasear con ellos y tengo facilidad para que se sientan como en casa. Actualmente tengo una Boyero de Berna de 8 años, que se llama Matilde. Es muy noble, sociable, tranquila y feliz de compartir tiempo y espacio con otros perrit@s. Dependiendo de la edad y temperamento de tu perrit@, te recomiendo un encuentro previo con el fin de asegurarnos de que la estancia será confortable para todas las partes. El sitio donde vivo está rodeado de jardines y zonas arboladas donde pueden pasear tranquilamente y podrán jugar y tomar aire fresquito. Suelo sacarlos 4 veces al día y si pasan la noche, salimos entre las 7:30 y 8:00am a dar el primer paseo. Tengo disponibilidad de tiempo Por el momento no cuento con licencia para PPP. Tan solo debes traer su pienso, su cartilla, su comedero-bebedero y su arnés/collar y correa. Además, te recomiendo que también traigas su camita/manta y algún juguete favorito, para que se sienta como en casa desde el primer instante.

Los perros de Alejandra

Matilde avatar
Matilde
Boyero De Berna·Grande·10 Años, 3 Meses

La casa de Alejandra

Superficie de Zonas Exteriores : 90 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

6 valoraciones

Alejandra es maravillosa, fue un finde caótico total y no pude estar casi pendiente del móvil, pero sabiendo que Kaos y Rigo estaban con ella estábamos súper tranquilos. Es la segunda vez que las dejamos con Alex y repetiremos siempre.

El trato que ha tenido con nuestra pequeña Mía ha sido increíble, a la perra se la veía encantada. La ha tratado como una más de la familia. Si algún día tenemos que volver a dejarla, claramente repetiremos con ella 😊

Nuestra experiencia con Alejandra ha sido inmejorable! Quedamos un día antes para que Kaos y Rigo conocieran a Alejandra,la casa y a su perrita Matilde. Al dejarlas en su casa al día siguiente se quedaron tan a gusto. Alex nos ha ido mandando todos los días fotos y vídeos de las perritas, además nos iba contando que tal se iban adaptando. Cuando las hemos recogido las hemos visto felices, se nota que han estado muy bien cuidadas. Además se ve que a Alex le encantan los perros y tiene mucha mano con ellos. Cuidar a Kaos es fácil porque es una santa, pero Rigoberta es una cachorra y tiene comportamientos de bebé, pero Alex se ha mostrado siempre muy paciente y cariñosa con ella. Sin duda repetiremos con ella y os la recomendamos a tope !!!!

Alejandra

Calle Alcalde Manuel Gómez Casado #, 28914, Leganés

Alejandra no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.