Alex avatar

¡El mejor Cuidador en Madrid!

Alex

Calle Jamaragos, 28020, Madrid
4 Reservas
3 Valoraciones
12 fotos
ver todo
12 fotos
ver todo
Última conexión
hace 2 días
Ratio de respuesta
100%

Sobre Alex

Chicos joven y responsable, vivo solo con mi perro en un bajo con Terraza a nada del parque Rodríguez sahun. Tengo experiencia en el cuidado de mascotas en general, y de perros también. Siempre he tenido perro en casa, desde pequeño y es algo indispensable ahora en mi vida, la alegría y los momentos que te puede dar un perrete, son únicos. Ahora vivo desde hace un año con mi perro baloo, labrador de un año, muy juguetón, muy cariñoso, muy sociable y castrado, ¡estaremos los 3 genial! Ofrezco el servicio de cuidar al perro todo el día, sacarlo a pasaré o si es necesario no hay ningún problema en que pase la noche, disponemos de espacio tanto en el interior del piso como en la terraza. Tenemos muchos parques cerca (dehesa De la Villa) y alguno más pequeño relativamente a 2 minutos de casa y además como estoy teletrabajando, podemos ir a pasear todas las veces que haga falta. Paso al día 8h en casa, trabajando, pero con total libertad para hacerme cargo del perro. Si decides que tu perro pase la noche, disponemos de lugares en la casa donde puede estar muy cómodo! En un principio, se aceptan todo tipo de perros, grandes, pequeños, pero sobre todo, que se porten bien y podamos pasarlo bien!!

Los perros de Alex

Baloo avatar
Baloo
Labrador Retriever·Grande·3 Años, 1 Meses

La casa de Alex

Superficie de Zonas Exteriores : 50 m²

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

3 valoraciones

GENIAL. Muy contentos. Estuvimos fuera cuatro días y nos quedamos muy tranquilos con ALEX, se nota que tiene especial trato con los perros y te transmite mucha confianza. Lo han sacado al parque cada día y nos ha mantenido informados en todo momento. Repetiremos seguro!

Alex ha sido un cuidador genial para Django! ha estado super atento, informándome y mandándome fotos, que siempre se agradece :) Django ha vuelto muy contento de su estancia con Alex! sin duda repetiremos!

¡Todo genial con Álex! Buena comunicación y fluidez a la hora de contactar con él. Gummy ha estado muy a gusto:)

Alex

Calle Jamaragos, 28020, Madrid

Alex no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.