La nanny del pelo azul

Nadia

Calle Ajalvir, 28822, Coslada
1 Valoraciones
5 fotos
ver todo
5 fotos
ver todo
Última conexión
hace 3 días
Tiempo de respuesta
9 minutos

Sobre Nadia

Soy una persona amante de los animales y he estado 10 meses trabajando en una guardería canina en San Fernando de Henares que por desgracia tuvo que cerrar a causa de la pandemia. Mis tareas en la guardería incluían jugar con los perros que venían a pasar el dia y vigilar el juego entre ellos para evitar cualquier accidente; les paseábamos cada 2 o 3 horas; y daba de comer a los que lo requerían. Mi tiempo en la guardería lo compaginaba con las clases de Auxiliar Técnico de Veterinaria - que estoy finalizando ahora. Al tener el conocimiento veterinario, también estaba encargada de sanar cualquier herida accidental que pudiera surgir del juego y podía aconsejar al dueñ@ de si su compañero canino tenía algún malestar. Mi tiempo en la guardería me ha ayudado a aprender mas sobre el comportamiento de los perros y me ha dado la experiencia de poder pasear a todo tipo de perros ya que recibíamos tanto perros grandes como pequeños y había los que paseaban con tranquilidad y los que tiraban. También he aprendido mucho sobre la comunicación entre perros y como trabajar con un perro que es tímido o tiene miedos. Como en ciertas situaciones algunos dueños no eran del todo honestos sobre lo sociable que era su perro, también me he enfrentado a situaciones de tensión entre perros y conflictos que pude manejar sin ninguna desgracia. Estoy dispuesta a pasear a todo tipo de perros (tanto grandes como pequeños) y de cualquier raza; también estoy dispuesta a pasear cachorros que estén al dia con sus vacunas. Siempre pediré quedar un dia antes para que el perro me conozca y también poder saber como es su comportamiento en los paseos (si se socializa con otros perros, si tiene miedos...); todo para poder planear un paseo que el perro pueda disfrutar. Los paseos siempre serán con correa y siempre que se pueda, por zonas verdes o campo abierto. En Paracuellos de Jarama donde vivo, hay zonas de campo todo alrededor y siempre optaría ir por alli antes de la calle. Por lo que pido que los perros estén al dia con sus vacunas y desparasitaciones. También puedo ofrecer servicio de transporte por un pequeño coste adicional, en el caso que se quiera que el paseo sea por campo y solo sea accesible por coche. Tengo el coche preparado para estos transportes ya que en la guardería también ofreciamos ese servicio. Tengo un maletero amplio con una red que evita al perro saltar a los asientos; y tengo también cinturón para arnés en los asientos traseros. Si hay mas de un perro en la familia, el paseo se haría a la vez y el precio se mantendría, salvo se indique lo contrario. Por ahora tengo disponibilidad completa pero en breve empezaré mis prácticas de veterinaria así que por favor escribid para consultar la disponibilidad.

Los perros de Nadia

Woody
Yorkshire Terrier·Mediano·10 Años, 3 Meses

La casa de Nadia

Jardín

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Paseos

Alrededor de tu barrio durante 1h
10€
Tarifa de festivos
12€
Acepto perros de todos los tamaños
Incluye cachorros

Disponibilidad

enero 2023

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 3 meses

Ubicación

1 valoración

Nadia es una cuidadora excelente. Nos ayudo a preparar a Brownie para que se quedase con ella, le cuidó fenomenal y nos estuvo informando de todo lo que hacía. Además, nos ha dado muchos buenos consejos.

Nadia

Calle Ajalvir, 28822, Coslada

Beneficios de Gudog

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.