Sobre Ana
Soy esa dueña de perritas que sufre cuando se va de casa por no encontrar a nadie con quién dejarlos, preguntándome si las trataran bien y se sentirán queridas.
Tus perritos se sentirán como en casa, atenderé todas sus necesidades y sobre todo les daré mucho amor. Me encantan los perros desde pequeña y sueño con montar mi propia guardería en un futuro, entiendo el lenguaje canino, sus necesidades y puedo ayudar a que tu perro mejore en ciertos aspectos, tu solo disfruta y pásalo bien en tu viaje o salida!
Tengo experiencia previa tanto en alojamiento como paseando perros, también he sido casa de acogida por lo tanto conozco y trabajo con perros a diario.
Tengo dos podencas muy sociables y amigables con otros perros, saben detectar perfectamente si el perro que está en casa es asustadizo, energico, juguetón... sociabilizan perfectamente y aceptan a todos en casa.
Mi principal objetivo es cuidar a tu perros como si fuese el mío, está en su casa por lo tanto, puede utilizar todas las estancias, camas, sofas, terraza, no hay ningún lugar prohibido para ellos. Mi casa es un piso con tres habitaciones, un salón amplio y una terracita, con luz natural, en la zona hay bastantes zonas verdes, el parque del Humedal muy grande y con una zona habilitada para perros.
No tengo ningún perro vetado, puede ser de cualquier raza o tamaño, me gusta hacer una toma de contacto con mis perras antes de cuidar a otros, considero que es muy importante tanto para ellos como para nosotros, así me conoceras a mi y a mis perras, lo principal es vuestra tranquilidad y la de vuestras mascotas.
Espero que te animes a contactarme, a partir de ahí tienes una cuiadora y tu perros una amiga con la que disfrutar y pasar un buen rato.