ALEJANDRA  avatar

Paseo y cuidado

ALEJANDRA

Mendez Alvaro, 28045, Madrid
2 Usuarios recurrentes
10 Reservas
10 Valoraciones
Lucy 💗
Obi 💙
La pequeña Vega 💜
Voluntariado 🐶
Vega en el parque
30 fotos
ver todo
30 fotos
ver todo

Sobre ALEJANDRA

¡Hola! soy Ale, diseñadora y trabajo desde casa. En estos momentos no tengo mascotas, pero de pequeña tuve dos perros 🐶🐶 fantásticos, un mestizo y una samoyedo. He tenido mucha experiencia cuidando a mis sobrinos y primos peludos, en especial a Lucy, una bella West Highland white terrier, también fui voluntaria para pasear perretes en un refugio. Tengo tiempo para dedicar, cuidar y mimar a tu peludo las 24 horas. Nuestro piso es amplio, podrá tener espacio para descansar y distraerse. También una pequeña terraza para agarrar un poco de sol si le apetece. Si yo tengo que ausentarme, mi chico estará encantado de hacerle compañía y cuidar de él hasta mi regreso. Va a dormir y descansar en un lugar cómodo y especialmente acondicionado para estar a gusto, sin embargo podrás traer su cama, al igual que su juguete preferido y ¡no olvides sus correas!. El parque Tierno Galván está muy cerca de casa, lugar perfecto para disfrutar de un agradable, largo y divertido paseo, lleno de verde, árboles, lagos y mucha diversión. Puedo pasear y alojar perros tranquilos, de buen carácter, bien educados y sociables, no escapista. Antes de la reserva me gustaría conversar con vosotros, para conocer vuestras necesidades o cualquier detalle que me puedan aportar para adaptarme y hacer de la experiencia lo más positiva y divertida posible. Te mantendré informado de lo que hagamos con fotos y vídeos; y estaremos siempre en contacto para lo que necesites. Desde ya, gracias por tu confianza 😃.

Los perros de ALEJANDRA

ALEJANDRA no tiene perros en casa

La casa de ALEJANDRA

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Tengo coche disponible para trasladar perros
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

10 valoraciones

Como siempre Alejandra estuvo muy atenta y cariñosa con Ørbit. Siempre pendiente de lo que necesitaba. Muy recomendable

Alejandra se ha portado genial con Pulga desde el minuto uno. Se nota que tiene muchas experiencia cuidando perritos y se le da fenomenal. Nos hizo estar muy tranquilos porque sabíamos que iba a estar muy atenta y cariñosa con Pulga y así ha sido. Nos envío fotos y vídeos muy tranquilizantes. Repetiremos seguro!!!

Cuidadora muy atenta. Estuvo pendiente de tenernos informados y adaptándose a las necesidades de nuestro perro. Repetiremos sin dudar.

ALEJANDRA

Mendez Alvaro, 28045, Madrid

ALEJANDRA no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.