Pasea más ❤️🐶🐩🐕‍🦺

Belén

Alcalde De La Cruz Ceballos, 14004, Córdoba
1 Usuarios recurrentes
4 Valoraciones
6 fotos
ver todo
6 fotos
ver todo

Sobre Belén

Mi nombre es Belén, tengo 25 años y el pequeño de las fotos es Toto. Ofrezco pasear a tu mascota, perritos o perritas de tamaño pequeño y mediano hasta 15 o 20 kg. Dispongo de pelota, cuerdas y juguetes para además de darles un paseo jugar con ellos en el parque. Estoy en Ciudad Jardín, a pasos del parque Juan Carlos I y el Paseo de la Victoria. Podemos coordinar el día y el horario que prefieras! Solo quienes tenemos mascotas sabemos lo importante que son para nuestras vidas y por ello queremos darles siempre lo mejor, aunque por distintas circunstancias a veces se nos hace difícil aportarles lo básico como salir a caminar o darles un paseo de juego en el parque. Sí buscas alguien responsable que cuide de tu mascota tanto como lo harías tú contactame 🙌

Los perros de Belén

Toto
Teckel·Pequeño·3 Años, 10 Meses

La casa de Belén

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

4 valoraciones

Excelente. Ya hemos podido comprobar su amor a los animales en otras ocasiones y siempre nos sentemos muy seguros al dejarle nuestra mascota. Excelente en todos los sentidos.

Excelente. Muy amable y cordial. Nuestra mascota se la notaba muy contenta en todo momento. Sus fotos y videos muy tranquilizadores. Sin duda repetiremos con ella si es posible, cuando tengamos que dejarlo por algún motivo.

Primera vez que dejo a mi perrita (4 meses). No sabía como podría reaccionar al dejarla con alguien que no conocía. Y la verdad que estoy muy contento, Belén me ha tenido informado de como le iba con Arya, muy atenta en todo momento con la perrita. Y me alegro de que haya congeniado bien con Toto. Volvería a confiar sin duda alguna.

Belén

Alcalde De La Cruz Ceballos, 14004, Córdoba

Belén no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.

Otras ciudades con cuidadores de perros cerca de Córdoba