Sobre Francisco Jose
Hola! Me llamo Fran, tengo 23 años y me encantan todos los tipos de animales, ya desde pequeño siempre he tenido perros o gatos o incluso animales exóticos a mi alrededor, por lo que ya desde entonces he sabido tratar con animales y a cuidar de ellos. Ademas, todos los animales que he tenido siempre han vivido por encima de la esperanza de vida, porque si o si los he cuidado con mucho mimo. Cada animal que he tenido por pequeño que fuera me ha aportado mucha felicidad, al igual que yo a ellos porque me gusta jugar con ellos, tanto que a veces se han cansado antes ellos que yo mismo y siempre los guardare con amor.
Todos los servicios que ofrezco garantizo un buen cuidado del perro, no me importan si son grandes, medianos o pequeños, mi casa es lo suficientemente grande para cualquier tamaño de animal, ademas dispongo del Parque de las Cruces, El Pinar y casa de Campo para sacar a vuestros perros y que disfruten del paseo.
Si aceptan que el perro pase el día/noche en mi casa podrían pasarlo en cualquier rincón, ya sea en mi habitación o en el salon donde se pueden echar una siesta en el sofa, mi casa es bastante acogedora y entra cualquier perro de cualquier tamaño. Ademas, actualmente estudio en la universidad y dispongo de mucho tiempo libre debido a la fase de proyectos que me permite conectarme online, por lo que puedo fácilmente pasar todo el tiempo con su perro sin que le falte de nada.
Tengo dos animales, un gato y un perro que se llaman Tas y Zero, ambos estan muy acostumbados a que vengan otros animales, mi gato por ejemplo siempre mantiene distancias con todos, no molesta y va siempre a su rollo, por otro lado mi perro es lo contario, si tu perro es jugueton o activo estara siempre jugando con el pero si ya es mayor y quiere estar mas tranquilo no hay problema porque el lo entiende y no le moleta.
Aseguro una respuesta rápida si solicitan mis servicios.
Para terminar, he tenido experiencia previa cuidando de animales tanto de familiares como de vecinos que me han dejado al cargo, ya sea para ir a dar de comer a los gatos o a sacar los perros a pasear y en varias ocasiones algún perro se ha quedado a mi cargo durante algún que otro mes.