Sobre Uribí Patricia
Hola! Mi nombre es Uri! Soy una chica de 30 años, periodista y amante de los animales!❤️
Quienes amamos a los animales entendemos lo que pueden llegar a significar estos seres para cada uno de nosotros como dueños. Es importante sentir seguridad a la hora de confiarle el bienestar de nuestro hijo peludo a alguien, por eso tratamos de elegir siempre al mejor canguro.
En mi caso, el amor hacia los animales empezó desde muy pequeña, incluso he formado parte de fundaciones rescatistas y protectoras de animales. Para mí no existe distinción entre razas ni especies, todos merecen amor y respeto por igual!
Actualmente no tengo mascotas, pues nuestro Yorkie se complicó después de someterle a una intervención quirúrgica en Octubre de 2018 :( Pero además de él, también he tenido antes dos perras mestizas y dos gatos, todos rescatados de la calle.
Considero que tengo bastante experiencia, y lo más importante: el amor hacia ellos. Así que conmigo (y mi familia) tu peludo estará en muy buenas manos siempre. Lo cuidaremos, jugaremos con él, le daremos muchos mimos tal como si estuviese en su hogar con su familia. La atención que les damos a nuestros huéspedes peludos es súper personalizada, teniendo en cuenta que ahora no tenemos mascota, lo es aún más. Los tratamos siempre como si fuesen propios, porque de esa manera esperaría que cuidasen al mío. No tenemos problema con que se suban al sofá o duerman conmigo en la cama. Como cuidadora, me adapto bastante a las necesidades del perro (u otra mascota) y soy flexible con las peticiones de los dueños. Siempre mantengo contacto con dueños en la medida que lo requieran. En casa vivimos mi tía, mi madre y yo, y mi novio siempre colabora en el cuidado! Así que jamás estará solo y no le faltará atención! Además, cerca de casa hay parques donde podremos ir de paseo. Por cierto ¿ya viste las fotos en mi galería? Sé que son un montón, pero todos salimos guapos!😃
Te aseguro que tu peludo no podrá estar en mejores manos... ¡Anímate a dejarlo conmigo!
IMPORTANTE: a partir de ahora y motivada por experiencias previas, me veo en la necesidad de pedir que antes de traer al peludo, te asegures de que no tenga un olor desagradable, para no tener que bañarle. De lo contrario, añadiré al monto de la reserva un plus por el baño.