Sobre Carla
Hola!! Mi nombre es Carla, tengo 26 años y hace 6 años que adopté a Bimbo. Ha sido un perro con muchos traumas que me ha enseñado mucho y me ha hecho crecer en el aprendizaje, cuidado y comprensión de animales, ya que hemos trabajado con etólogos durante varios años. Antes de que él llegara he tenido la suerte de tener todo tipo de mascotas durante toda mi vida y estar muy unida a los animales.
*INFORMACIÓN IMPORTANTE *
El servicio de alojamiento dura 24h,por lo que si la recogida de tu perrito, tras un alojamiento supera dicho número de horas se cobrará también un servicio de guardería. *
Cuidamos de vuestras mascotas entre mi pareja José y yo, por lo que tenemos mucha flexibilidad de horarios y nos podemos compaginar y adaptar muy bien a tus necesidades y las de tu amigo peludo. Vivimos en una casa baja en el centro por lo que tenemos varios parques cerca con zonas para perros (el rodeo, parque del príncipe... ) , donde podemos ir a jugar y a sociabilidad con otros peludos.
Creemos que cuidar de un perro es una responsabilidad. Cada animal es un mundo y hay que saber entenderles y adaptarse a sus necesidades, saber cuando necesitan sentirse protegidos o cuando necesitan salir a correr y jugar, o qué quieren decir con su lenguaje corporal y poder actuar de la mejor forma ante un conflicto, y gracias a Bimbo hemos aprendido todo eso durante estos años.
Es normal que quedar a tu mascota con desconocidos no sea algo que nos guste a todos así que intentamos siempre teneros al día de todo vía WhatsApp con fotos y vídeos.
Además si tu mascota necesita de mucha actividad física, no tienes de qué preocuparte,ya que nos gusta hacer pequeñas rutas de 1 o 2 horas, así como juegos de estimulación mental, relajación u obediencia básica.
Si tu perro es sociable, ya sea hembra o macho aquí tiene un buen compi.
No dudes en contactar sin compromiso para cualquier duda. Estaremos encantados de cuidar de tu mejor amigo.
Un saludo!
En caso de cuidados para gatos, no sabemos cómo se lleva Bimbo con ellos dentro de casa pero puedo ir a visitarlo el tiempo que considere su dueño, también son unos animales que adoro. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.