Sobre Kristina
Hola! Soy Kristina, tengo 21 años, y me encantan los perros, de cualquier raza, me parecen la cosa más adorable, amorosa e inocente que existe en el mundo. Tengo una perra, pastor alemán mestizo de 10 años, lleva conmigo desde los 2 meses, pero lamentablemente no la puedo tener conmigo, porque estoy lejos de casa estudiando, la echo mucho de menos y me haría muy feliz poder pasear o cuidar el tuyo. La/lo tendría igual de mimada/o que a mi perra, por eso no te preocupes, estará en las mejores manos, y no se podrá quejar de falta de cariño y atención.
Cerca de mi piso hay muchas zonas verdes donde podré pasear a tu perrito/a, y además tengo a 10 minutos el parque Moreras.
Por ahora solo tengo la experiencia de haber cuidado a mi perra durante 10 años, en mi casa siempre me he encargado yo de pasearla, bañarla, darle de comer, jugar con ella, darle mimitos, etc. Estaría dispuesta a aceptar cualquier tipo de perro, con cualquier tipo de circunstancia.
Si quieres que tu perrito/a se quede en mi casa, puedes subir a ver dónde se va a quedar para que te quedes más tranquilo sabiendo que va a estar en un lugar agradable y acogedor, además de conocerme a mi. Mi piso es bastante amplio y luminoso.
Y por último, pero no menos importante, los gatitos también son bienvenidos en mi casa.