Sobre Manuel
Me encantan los perros (realmente el mundo animal), pero no solo verlos, me encanta tirarme en el suelo con ellos y hacerles jugar con cualquier cosa. Mi experiencia comenzó con los perros de la familia y de mis amigos, siempre he sido un recurso inmediato para encargarme de ellos. También he tenido un braco alemán de acogida. ¡Ojala tuviera diez brazos para llevarlos a todos ahora!
El hecho de transmitir a un perro que están en buenas manos conmigo es un desafío que no me cuesta superar. Tengo mucha paciencia y no me supone un esfuerzo mimarlos, todo lo contrario. Y cuando vuelven a verme me doy cuenta por sus gestos que sienten gratitud. Soy un chico bastante grande (1.93) y no tengo problema en llevar a las fierecillas por grandes que sean.
Mi casa tiene 86 metros cuadrados y no tiene balcón, pero al lado de mi casa hay un parque para perros y amplias zonas verdes donde el perro podría explorar y ejercitarse. Al ser una persona muy activa no me importaría llevármelos al monte o hacerles correr por el bidegorri si lo preferís. También hay un royal-canine y veterinario a menos de 100 metros de mi casa (en casa de necesitarlo).
El/los perros dormirían en el cuarto escritorio, aunque la casa no tiene muchos muebles y podría dormir en el lado que más convenga. Hay espacio y todos los cuartos son muy luminosos, durante el día no gastamos nada de luz.
Confía en mí y tus perros no sólo pasarán momentos geniales, también tendréis un bonito recuerdo de ello ya que soy un genial fotógrafo.
Me adapto a cualquier horario de paseo y/o alojamiento, disponibilidad total.