Sobre Paula
Desde que tengo uso de razón, he estado rodeada de peludos, tanto gatos como perros. Así que el amor hacia los animales es algo innato en mi. En otros tiempos, había dos inquilinos más de cuatro patas en casa, pero por circunstancias, cambios y el duro ciclo de la vida, hoy en día, mi compañero de piso (ocasional) es un gato de color naranja que se llama Rocket.
Para mí, sería todo un placer poder ayudar a cualquier perro o gato que lo necesitara. ¡Sería compañía mutua!
En mi opinión, un largo paseo es la mejor forma de despejar y poder disfrutar del mundo exterior. Si, además, a esta experiencia le sumamos la compañía de un amigo peludo... ¡sería el doble de placentera!
Actualmente, teletrabajo desde casa, así que la mascota estaría acompañada y, también, tengo la facilidad de moverme al hogar del peludo, si fuera necesario.
Me adapto totalmente a la necesidad de la mascota y de sus dueños. Lo más importante para mi, es tratarlos con todo el cariño que le doy a mi propia familia animal.
Sobre tu mascota, necesitaría conocer cómo es su comportamiento en general; tanto con los humanos como con el resto de animales, además de estar al tanto sobre si hay que tener en cuenta ciertas actitudes y manías concretas, si hay ciertos lugares o situaciones que le incomodan o sobre su conducta al quedarse solo en casa en determinados momentos.