Sobre Antonio y Gaspar
Somos Gaspar y Antonio, dos personas amantes de los animales.
Gaspar fue auxiliar veterinario por más de 5 años en diferentes veterinarias. Y Antonio lleva también un tiempo similar paseando y cuidando mascotas.
Para empezar, el estar con perros para nosotros se ha convertido en una terapia, además de una responsabilidad que hemos adquirido juntos para que el trabajo sea lo más eficiente posible, sobre todo con el propio animal. Entendemos que el mejor lenguaje es el cariño y la educación, y lo que recibimos a cambio de ellos es lo que nos hacer querer seguir con este proyecto.
Nos divierte mucho salir a todos los parques que podemos, y callejear la ciudad, que ellos lo disfrutan muchísimo. El río está cerca de nuestra casa, con zonas verdes y otros parques, algunos con área perruna como el Casino de la Reina en Lavapiés, para encontrarse con más perros con los que socializar. Tenemos mucha experiencia con todo tipo de perros, de razas y edades distintas, y sabemos que cada uno es único y tiene unas necesidades y carácter únicos, por lo que no dejamos de aprender con ellos. Al ser dos, siempre están acompañados, a todas horas contamos con su compañía y queremos que ellos cuenten con la nuestra.
Si te vas de viaje, tu perro estará de vacaciones con nosotros. Nos ocupamos de su aseo, entretenimiento y bienestar. Vivimos en un piso con espacio suficiente en pleno centro, con salón y habitación independiente. Podemos ofrecer una camita al que lo precise; algunos prefieren dormir en el salón y otros en la habitación al pie de la cama, nos adaptamos lo máximo posible y siempre le daremos un horario para jugar, para pasear o para las comidas.
Solo tienes que traernos su alimento, algún juguete o manta que él prefiera, para que se sienta más en su hogar. Nosotros te mantendremos informado mediante fotografías o videos de cómo se lo pasa en tu ausencia.
Nos gusta conocer a la mascota unos días antes para saber cuál es el carácter y hábitos que tiene por que nos asegura que haya una mejor conexión al momento de interactuar con ellos cuando el dueño no está.
Por último añadir que también colaboramos y trabajamos en conjunto con otros paseadores y cuidadores amigos para que las salidas sean más divertidas.