Como en casa!

Vicente

Calle Ibiza, 28009, Madrid
6 Valoraciones
9 fotos
ver todo
9 fotos
ver todo

Sobre Vicente

Hola, me llamo Vicente, tengo varios años de experiencia cuidando perros ya que me encantan. Ofrezco servicio de alojamiento y paseo. Vivo en un piso, por lo general paseo a los perros como mínimo 3 veces al día, y dependiendo de su tamaño y necesidades varía el tiempo de cada salida, como mínimo estoy media hora, pero mientras más grande son los perros y según su energía juego más tiempo con ellos, así pueden drenarla toda y llegar tranquilos a casa. Me gusta siempre tener informados a los dueños por lo que suelo enviar videos y fotos, y me adapto a las necesidades tanto de los dueños como de los perros para darles el mejor servicio posible! Durante el alojamiento los paseo por el parque el Retiro para que tengan muchísimo espacio para correr sin peligros! Suelen dormir en la misma habitación que yo, así puedo estar atento a sus necesidades a cualquier hora. Me gusta recomendar a los dueños que me den sus camitas para que los perritos no sientan que todo es desconocido, suele tranquilizarlos. A toda hora estarán acompañados. Cualquier duda consúltame será un placer responder!

Los perros de Vicente

Vicente no tiene perros en casa

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

6 valoraciones

Genial, Vicente es un chico encantador que se ha preocupado mucho de mi perrillo, con detalles que me lo han confirmado, no solo con fotos y mensajes, que también. Se le nota una persona que le gustan los animales. Mi perrillo se ve que ha estado contento y bien cuidado y para rematar vive enfrente de El Retiro, así que mucho paseo asegurado 😊. Sin duda volveré a confiar en Vicente la próxima vez.

Dejamos nuestra perrita de 3 meses con Vicente y no podemos estar más contentos. Estábamos un poco nerviosos porque era una situación complicada ya que aún no podía salir a la calle y con él dio sus primeros paseos y ha aprendido a hacer sus cosas fuera. Desde luego que estuvo a gusto porque cuando la recogimos no se quería ir!!

Muy agradable y cuidadoso con el perro, pendiente de seguir todos los horarios y rutinas, Recogí a mi perro encantado! Repetiré más veces!

Vicente

Calle Ibiza, 28009, Madrid

Vicente no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.