Sobre Mishell
Titulada como auxiliar de veterinaria, adiestradora y peluquera canina.
Vivimos cerca de varias zonas verdes en las que podemos dar largos paseos y también tenemos cerca pequeños pipicans.
Contamos en la zona con varios veterinarios en caso de ser necesario.
Disponemos también de coche acondicionado para transportarles con seguridad si necesitamos desplazarnos en coche.
Podemos administrar medicamentos y realizar curas.
Tenemos experiencia en perros de todas las edades, desde lactantes a perros senior.
En casos concretos me podéis comentar sin problema si vuestro peludito necesita algún trato especial en el ámbito de adiestramiento (siempre con enseñanza en positivo).
Nuestros horarios: En casa vivimos mi pareja y yo por lo que somos dos personas para cuidarlos y siempre hay alguien en casa, por lo que podemos cuidar de peluditos cualquier día.
Nuestro entorno: Tengo 2 perras bellísimas que les harán compañía, son muy juguetonas y acaban todos agotados de tanto juego.Pero a su vez si nuestro invitado es más tranquilito y no quiere tanto jugueteo, respetan bastante su espacio. Ya son muchos años cuidando perritos y ellas se adaptan a cada perrito que viene.
Cosas que hacemos durante su estancia: Disponen de un salón y una terraza amplios donde pueden jugar con total libertad, a parte de tener acceso a toda la casa. Tenemos varios juguetes para todos a su disposición a parte de que también realizamos juegos de olfato.
En la calle a parte de los paseos, nos gusta hacer ratitos de calma y saber apreciar el entorno en el que estamos.
Y aprovechando que tenemos coche, los fines de semana intentamos hacer alguna escapadita con ellos.
Lo que nos interesa saber de nuestros invitados básicamente es si se lleva bien con otros perros puesto que convivirán con mis dos perras y para tenerlo en cuenta a la hora de juntarnos con otros perretes en los paseos.
Y saber si necesitan algún cuidado especial o medicamentos.
NO HACEMOS ENCUENTROS PREVIOS CON EL PROPIETARIO PRESENTE. En caso de necesitar presentación, las gestionamos nosotros solo con el perro para asegurar una buena presentación y estancia, sin que afecte la presencia de los dueños en la presentación.
Si hay miedo de juntar a los perretes con mis perras u otros animales, es preferible buscar directamente un cuidador sin animales y evitar así una mala experiencia a los peludos.