Sobre Belén
Somos una familia amante y defensora de los animales, no tenemos perro y hemos decidido cuidar los de otras personas, cuando ellos no puedan, como si fueran nuestros. Empezamos cuidando los de familiares y amigos (King, Clari, Samba, Ita y Max). La que me ocupo de ellos a tiempo completo soy yo, aunque los tres les dedicamos atenciones, cariño y juego para que se sientan como en casa.
Hemos cuidado de 46 perros: Coco y Duna estuvieron 2 meses en verano. Dona repitió, le cuidamos 2 meses en verano, después 5 meses. A Tay le hemos cuidado 7 fines de semana. También han repetido Haku, Chicho, Charlie, Ona, Yaiza, Oba, Nube y Roma. Lluvia es el segundo verano que pasa 10 días con nosotros.
Ver valoraciones de usuarios fuera de Gudog, al final de la galería de fotos.
Fuimos familia para un perro labrador de la ONCE, en su primer año de vida, hasta que estuvo preparado para el entrenamiento y
también fuimos familia de acogida durante 4 meses, para una perra, podenco, en tratamiento de la protectora El Refugio.
Solemos salir a pasear a los parques Arriaga y El paraíso, 4 veces al día, cerca de ellos hay recintos vallados para perros donde pueden correr y jugar con otros perros, siempre con el consentimiento del dueño.
Algunos fines de semana y vacaciones, vamos a una casa que tenemos en la sierra de Madrid, a 75 km, disponemos de un amplio jardín vallado, donde disfrutan como si estuviesen en el parque todo el día, y de paseos por la sierra.
Nosotros le llevamos y le traemos, si al dueño le parece bien.
Nos adaptamos a sus horarios y rutinas, para que se sientan como en casa. Por la noche dormirá en habitación a parte o en nuestra habitación, según la costumbre que tenga.
Aceptamos paseos (disponibilidad horaria), guardería, cortas y largas estancias (entre semana, fines de semana o vacaciones).
Admitimos máximo 2 perros de distintos dueños, para garantizar los cuidados y atenciones que necesitan, y hasta 3 perros si son del mismo dueño, de tamaño mediano o pequeño.
No podemos alojar perros que marquen en casa, ni perros de razas peligrosas.
Nota: Para estancias necesitamos cartilla de vacunación al día y desparasitación interna y externa (depende de la época del año).
Trae su cama, comida, premios, juguete preferido y lo que creas que podemos necesitar. De