Sobre Natalia
Me presento: Soy Natalia, bióloga y técnico de laboratorio. Mi pasión por los animales me viene desde muy pequeñita, ya que tengo dos pueblos uno en Madrid y otro en Extremadura y allí todos los días sobre todo durante todo el verano convivía con animales: perros, gatos, gallinas, conejos, ovejas, cerdos, cabritas, e incluso tortugas. Vamos, toda la fauna con la que se puede tratar en los pueblos. Creo que ese contacto desde tan pequeñita, criada entre animales, despertó en mí el querer estar con ellos, cuidarlos y alimentarlos siempre que podía e intentar aprender lo máximo posible sobre su comportamiento y el tratar con ellos para ganarme su confianza y que no tuvieran miedo.
En especial, tenía un amor incondicional por los perros. Me encantaba jugar con ellos, bañarles, cepillarles, y sobre todo, disfrutar de largos paseos por el campo, viéndolos como corrían y jugaban entre ellos. Llegar a casa y ver que van directos a su camita, porque han disfrutado de horas corriendo y siendo felices, es la sensación más satisfactoria que como dueños podemos sentir.
Siempre he tenido en casa roedores, desde muy pequeñita. Empecé con una pareja de hamsters, y proseguí con dos jerbos y por últimos dos degús (Pin y Pon). Ya de adulta, he tenido dos tipos de perros: dogos alemanes y una podenquita. Podéis ver a estas maravillas en mis fotos. Considero que la mejor raza es aquel perrito que tenga un poco de todas, ya que no hay dos perros mestizos iguales, por lo cual siempre tendrás un perrito de “edición limitada” :). Actualmente no tengo perro, pero sí tengo a un gato que parece uno de ellos. Hace dos años, la vida me puso por delante a mi gatito Oreo, al cual amo con locura. Se dice que los gatos son ariscos, independientes, traicioneros... Pues a mí me ha tocado la lotería con el mío pues es todo lo contrario.
También durante meses he estado de voluntaria durante varias jornadas de adopción con la protectora Animal Rescue España, donde íbamos a la calle Fuencarral de Madrid, para poder dar visibilidad a todos los perros que por desgracia, habían sufrido el abandono.
En el perfil, puedes ver una recopilación de algunos animales con los que he tenido la oportunidad de hacerme fotos como los loros y las ninfas de un amigo mío, una cabrita del Safari de Madrid, un caballo salvaje en los Picos de Europa y con Rocky y Kiara que son perritos que me han dejado durante periodos vacacionales y he cuidado de ellos.
Me considero por tanto, que tengo experiencia y manejo con animales, especialmente con perros (y gatos). Conozco las necesidades básicas de estos por el continuo trato con ellos durante toda mi vida. Ofrezco todo mi cariño y dedicación por ellos, además de una plena responsabilidad y atención plena durante su cuidado. Los trataré y cuidaré como si fueran míos.
Me considero activa para jugar con ellos ya que la diversión y el continuo juego, resulta esencial para poder formar un vínculo con el perrito. Me ofrezco a cuidar en casas y/o pasearlos por las tardes y noches desde las 5:30-6 de la tarde hasta las 10 de la noche, por la zona de Madrid Río (zona del Matadero), pero me puedo desplazar a lo largo de este sin problema. También me puedo desplazar hacia la zona de Arganzuela Planetario y el parque del tierno Galván.
No tengo problemas en realizar una entrevista previa, para conocer tanto al dueño y al perro y que podáis tener una primera impresión de mi.
Por desgracia, mi gato no es compatible con perros, por lo que no tengo disponibilidad de aceptarlos en casa :(
Nota: No tengo licencia para perros clasificados como PPP (Perros Potencialmente Preciosos) por lo que por desgracia no puedo hacerme cargo de estas razas ni de sus cruces.