Me llamo Silvia, tengo 29 años. Tengo experiencia como paseadora de perros y cuidadora de animales. Llevo seis años dedicándome a ello. Trabajé en Los Cantiles, en Rivas Vaciamadrid, como voluntaria. Soy responsable, trabajadora y cariñosa. Me encantan los animales.
Los paseos suelen ser de 1 hora y también puedo salir a correr con ellos. Los cuidados suelen ser a domicilio ya que prefiero que estén en su hogar. Suelo acudir dos o tres veces al día, les paseo y les pongo la comida y el agua y estoy un ratito con ellos.
Me suelo también adaptar a las necesidades que se requieran.
Dispongo de coche y tengo buen trato con el centro veterinario Hospi Rivas por si quieren tener alguna referencia.
Los perros de Silvia
Kira
Cocker Spaniel Inglés·Mediano·8 Años, 10 Meses
Más detalles
Tengo experiencia previa paseando perros
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras
Ubicación
1 valoración
celia
August 2021
El servicio de 10, una atención y preocupación por parte de Silvia muy buena
Silvia
C/Rúe Del Percebe, 28521, Rivas-Vaciamadrid
Silvia no está disponible temporalmente
Cómo hacer una reserva
Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.
Otras ciudades con cuidadores de perros cerca de Rivas-Vaciamadrid