Cuidador en Madrid

Patricia

Calle Rozas De Puerto Real, 28031, Madrid
6 Valoraciones
8 fotos
ver todo
8 fotos
ver todo

Sobre Patricia

A mi familia y a mi nos encantan los animales. Convivimos con 2 perros de 11 años, buenos y nobles. Hemos tenido gatos, conejos y varios animales más. Vivimos en una casa con un amplio jardín donde podrán disfrutar del aire libre, con una caseta donde tumbarse si quieren. Cerca de casa hay varios parques donde poder salir a pasear. Mis perros pasan fuera gran parte del día, pero duermen dentro de casa, aún así, en verano, tienen la posibilidad de salir fuera en el momento que quieran. He colaborado con varias protectoras, siendo casa de acogida en varias ocasiones, así que tengo experiencia en perros con miedos y desconfianza. Actualmente tengo disponibilidad total para atender a tu mascota, con lo que no se quedaría solo largos periodos de tiempo. Solo tienes que traer su pienso, su cartilla y la correa.

Los perros de Patricia

Jandro
Setter Inglés·Mediano·12 Años, 4 Meses

La casa de Patricia

Superficie de Zonas Exteriores : 150 m²

Jardín

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras
Tengo niños en casa

Ubicación

6 valoraciones

Maravillosa experiencia. Han cuidado a cuca con todo el cariño. Volvería a dejarla allí sin dudarlo. Gracias patricia y familia!!!

Execente servicio! Patricia es muy atenta y me ha mantenido al tanto de cómo estaba mi pet diariamente: mensajes, fotos, videos. Tiene un jardin hermoso, un disfrute para cualquier pet. ¡La super recomiendo! Muchas gracias, Patri, por cuidar a Nube! 💖

Sin duda la mejor persona que podíamos haber elegido. Justo antes de dejársela se puso mala, tanto Patricia como su familia estuvieron pendientes de ella en todo momento, informándonos de si mejoraba. Nos mandaron vídeos y fotos para mostrarnos cómo estaba. Quina ha estado muy feliz. Nosotros muy tranquilos. ¡Sin duda, repetiremos!

Patricia

Calle Rozas De Puerto Real, 28031, Madrid

Patricia no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.