María avatar

Tu perrete en buenas manos

María

Zona Cabezuelas, 28440, Guadarrama
10 Reservas
4 Valoraciones
Feliz Navidad con Berta y Kun
Campamento perruno con Fuxca y Golfo
Jara e Inka
Tarde de relax con Ari la husky de ojos azules
Si me voy a patinar también me acompañan
50 fotos
ver todo
50 fotos
ver todo

Sobre María

Hola! Soy María y llevo más de diez años al cuidado de perros ya que me encantan y me entiendo muy bien con ellos. Vivo en la zona de Guadarrama, en un chalet independiente de 1100m2 en una parcela totalmente plana (sin desniveles) para que puedan disfrutar a sus anchas. Yo me dedico a la inmobiliaria y salvo salidas por visitas de viviendas, el resto del tiempo lo trabajo desde casa, por lo que tu "perrete" va a estar acompañado la mayor parte del tiempo. Tengo una perra, se llama Jara y es la labradora que se puede ver en las fotos. Lamentablemente, no pasa todo el tiempo conmigo (quincena sí/ quincena no) ya que me divorcié de mi pareja y como nos llevamos bien y ninguno quiere renunciar a ella pues tenemos lo que se llama "custodia perruna compartida" jejejeje. Haré vida con tu perrete como si fuera el mío, es decir, si salgo un rato de aperitivo el fin de semana, se vendrá también conmigo. He cuidado múltiples razas, por lo que tengo experiencia en las distintas personalidades que una raza pueda dar ( más o menos independientes, perros cazadores que siguen rastros olfativamente, perros grandes, medianos y pequeños, cachorros-mediana edad- viejetes). Puedo suministrar medicamentos de manera intravenosa ya que mi anterior perro (Pablo- alguna foto con su acupuntura) tuvo lismaniosis y sus cuidados eran muy especiales. Jara, mi perra actual, viene de perrera y de ahí sale también Inka (una bóxer muy delgada que se puede ver en algunas fotos) llegó años después a la misma protectora de Jara, era un caso muy especial, le quedaban semanas de vida por un problema de corazón, tras encontrarla abandonada; no pude saber de su caso sin hacer nada y me la traje a casa.... tuvo un mes maravilloso más de vida y a mí me la cambió. El boca a oreja entre mis contactos, vecinos y amigos de amigos me han traído siempre muchos clientes por lo que, aunque sea nueva en la web, tengo muchas referencias distintas. El entorno natural de Guadarrama (soy senderista y me encanta subir a la montaña) y los paseos habituales por la zona (es en una misma vía pecuaria, directamente desde casa, sales a un camino con tapia a ambos lados - caballos y vaca en las fincas de alrededor) harán que tu mascota esté en un lugar privilegiado. Soy una persona que me distingo por un trato cercano, amable y flexible. Priorizando siempre por el bienestar de los que me rodean ... tengan dos o cuatro patas jejejeje

Los perros de María

Jara avatar
Jara
Labrador Retriever·Grande·8 Años, 10 Meses

La casa de María

Superficie de Zonas Exteriores : 1100 m²

Jardín

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

4 valoraciones

El servicio ha ido fenomenal, María me ha puesto todo tipo de facilidades. Ha sido un placer trabajar con María. No dudaré en contactarla para próximas ocasiones. Muchas gracias!

María ha sido muy eficiente. Sabe tratar a los perros convenientemente y la zona donde se quedan es muy agradable

María genial...!! Kyra ha estado super bien...!! Gracias

María

Zona Cabezuelas, 28440, Guadarrama

María no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.