Sobre Andrea
¡Hola! Soy una chica venezolana de 28 años que tiene una pasión profunda por los perros. Como dueña de 6 perros a lo largo de mi vida y cuidadora de otros más de amigos y familiares, he adquirido una gran experiencia en el cuidado de ellos. He tenido la oportunidad de cuidar perros con diferentes necesidades y condiciones especiales, incluyendo aquellos que requieren medicamentos específicos. Además, me encanta trabajar con cachorros y enseñarles responsablemente.
Soy muy sensible a las necesidades de cada mascota, y puedo asegurarte que tu perro recibirá el mejor trato posible mientras esté a mi cuidado. Tengo un buen espacio en mi piso en Madrid que permitirá que tu mascota se mueva y juegue sin preocupaciones. Y lo mejor de todo, tengo tiempo para pasear a tu perro y bañarlo si es necesario. Me gusta mantener a los dueños informados sobre cualquier actividad que realice con su mascota.
Como cuidadora de perros, entiendo la importancia de la responsabilidad y la seguridad. Me aseguraré de que tu mascota esté siempre segura y feliz, y que se cumplan todas sus necesidades. Escucho y estoy pendiente de cualquier indicación especial que tenga los dueños, ya que intento tratarlos y adaptarme a lo que ya conocen. Siempre me tomo el tiempo para conocer cualquier necesidad especial, costumbres y comportamientos de la mascota antes de comenzar a cuidarlos.
En resumen, si estás buscando una cuidadora de perros apasionada y experimentada, contáctame y verás que tu mascota recibirá el mejor cuidado posible.
En cuanto a mi disponibilidad horaria, aunque trabajo de 9 a 18, al teletrabajar puedo asegurarte que estaré todo el día en casa para atender las necesidades de tu peludo. Mi trabajo me brinda la flexibilidad necesaria para tomar las pausas y el tiempo que requiera tu mascota, así como también para pasearlos y bañarlos si es necesario.