Sobre GONZALO
Mi nombre es Gonzalo, tengo 44 años y soy un gran amante de los perros.
Hace unos 10 años que adopté a mi mejor amigo Beni, más bien me adoptó el a mi.
Beni es un perro muy tranquilo y muy bueno, en casa parece un gato, ni ladra. No le suelen gustar los cachorros y perros que están todo el rato encima, por lo que si tu perro es así, mejor no hacerle pasar el mal rato.
Suelo quedarme con los perros de mis hermanas cuando lo necesitan, por lo que estoy acostumbrado a cuidarles. También con los perros de algún amigo cuando lo necesita.
La verdad que en mi casa no suelen tener muchas limitaciones, Beni duerme donde quiere, por lo que tu perro podrá dormir en su camita en el salón, en las habitaciónes, y no suelo poner problema si se suben al sofá o a la cama ( si el tamaño lo permite), así que tu perro elegirá el sitio donde esté más cómodo.
Pese a no tener terraza, vivimos en el bajo y tenemos varios caminos enfrente de casa para que tu perro pueda disfrutar. Esta lleno de zonas verdes (ahora amarillas) y caminos donde también pasean más perretes amigos, pero con la ventaja de no estar en la ciudad y los peligros que ello supone con respecto a estar en el campo.
Suelo sacar a Beni como mínimo 3 veces al día, un paseo de esos tres más largo para que puedan correr, siempre con correa por supuesto. Me adapto a tus necesidades si hubiera que sacarlos alguna vez más.
A partir de septiembre tengo mucho más tiempo libre ya que finalizo mi trabajo y podré dedicarles mucho más tiempo.
Tengo coche para desplazarme por si hiciera falta
Acojo perros sin importar tamaño, eso si, que estén bien educados y se comporten en casa, razas peligrosas no ya que no tengo licencia para ello. Tambien que estén enseñados a hacer sus necesidades fuera de casa. Tampoco será buena idea si tu perro sufre de ansiedad por separación.
Mi perro está castrado, y rara vez da problemas con otros perros.
Si estás buscando un hogar tranquilo para dejar a tu perro, sin niños, ni ruidos, en un entorno rural, este es el ideal ya que solo vivimos Beni y yo en un piso de 80 m.
¿Te animas a conocernos? No