Sobre Maria
Mi nombre es María, vivo en Villaverde en un piso rodeado de zonas verdes y diversos parques.
En casa vivimos nosotras 3 junto a nuestros 3 gatos (1 macho y 2 hembras), todos totalmente acostumbrados a perros pues llevamos más de 5 años cuidando tanto perros de particulares como acogiendo de protectora.
Los perros que vienen a quedarse en casa conviven con todos nosotros en toda la casa, no tienen limitado el acceso a ninguna habitación.
Generalmente duermen en el salón pues es la estancia más calurosa en invierno y más fresca en verano, pero tienen todas las habitaciones y cocina abiertas por si prefieren otra estancia.
Tanto por la experiencia de perros de gente particular como por las acogidas de protectora, tengo gran experiencia tanto en proporcionar medicación, realizar curas y adaptar los paseos y las rutinas a las circunstancias de cada perro.
Solicito que los perros que deseen quedarse con nuestra pequeña familia sean sociables con niños y con gatos para poder disfrutar de los días juntos sin limitaciones de espacio en relación a la convivencia.
No tengo problema ni en tamaño, ni en edad de los perros. Además tengo licencia PPP para poder pasear también a perros potencialmente pegajosos.