Sobre Carmen
Somos una pareja de 37 y 41 años que nos encantan los animales y nos hemos centrado en el mundo del perro. Carmen es adiestradora canina con más de 8 años de experiencia y Fran está en proceso de formación ahora echando una mano.
Si tu perro tiene algún problema de conducta durante su estancia puede tener tratamientos amables, alojamiento divertido, terapias de reducción de estrés, modificación de conducta para agresividad, reactividad o miedos, paseos de calma y descompresión y/o de trabajo, masticación de snacks naturales diarios, tenemos en cuenta gustos, manías y problemas de salud... Todo lo que tu amig@ necesita para sentirte igual o mejor que en casa.
No dudes en preguntar lo que quieras saber, te informaremos sin compromiso. Tratamiento individual y socialización. Nos adaptamos a las necesidades de tu perrete y haremos de su tiempo con nosotros un tiempo inolvidable y productivo.
No tenemos jaulas ni somos una residencia, estarían en nuestra casa con nosotros todo el tiempo, porque no tenemos otro trabajo más que hacerle felices y por ende estar bien nosotros.
Tenemos casa en Almuñécar y Granada, según el perrete estará dónde más cómodo se sienta y más adaptado esté el lugar. En Almuñécar la casa está a 5 minutos del pueblo en una zona tranquila y en Granada vivimos en un pueblo con mucha zona verde al rededor amplia dónde disfrutar en un cortijo de 5000metros en un entorno rural.
También hacemos excursiones y a veces los integramos a sesiones con otros perros si a todos les puede venir bien.
No estará solo ni aburrido con nosotros!!
Aceptamos todo tipo de perros, salvo hembras en celo y deben traer su cartilla o pasaporte y tener un collar o pipeta puesto de hace menos de un mes. Nos gusta que vengan con sus cositas, cuando no estáis y las ven le cambia la cara y se sienten aliviados.
Estamos por y para ellos siempre!