Sobre Anna
Hola! Me llamo Anna, soy amante de los animales, auxiliar veterinaria y peluquera canina con más de 6 años de experiencia también cuidando perritos. En casa vivo con Kira, una perrita de 15 años.
Cuido a tu mascota como si fuese uno más de la familia para que puedas dejarlo e irte de vacaciones sin ninguna preocupación.
Vivo en una casa con terraza y jardín. Cerca tengo terreno y césped donde tu mascota podrá pasear, jugar y realizar todas sus necesidades perrunas. Suelo pasearlos tres veces al día.
Por lo general lo llevaré siempre con correa y supervisado tal y como el propietario indique.
Me adapto a todos los cuidados que tu mascota necesite (paseos, comida, medicación,etc.)
El perrito que se quede en casa deberá tener cartilla y microchip al día, dormirá dentro, en la camita que traiga el propietario (pudiendo salir a la terraza si así lo desea)de esta manera, se adaptará de manera más rápida y con menos estrés a la casa nueva, al tener un olor conocido.
Cada propietario deberá traer la comida que le esté dando a su mascota habitualmente para evitar problemas digestivos. Si es juguetón sería bueno que le dejasen su juguete de preferencia.
Conmigo estará en buenas manos! ☺️
Como servicio adicional disponemos de peluquería canina en casa, así existe la posibilidad de devolverte tu mascota con el pelito cortado y bañado :)