Sobre Astriz
Los peludos son lo primero para nosotras, tenemos experiencia con perros y gatos desde hace más de 15 años. Siempre hemos convivido con animales por lo que en nuestra casa tienen un lugar muy muy importante.
Cuidaremos de tu mascota como si fuese uno más de nuestra familia. En casa hay 3 mascotas: Donette, un perro mestizo de 5 años al que le encantan las tardes jugando al sol; Blake, un cruce de Podenco y Border Collie de 10 meses que es igual de tierna que de terremoto y por último nuestro gato de 1 año, Mojito.
Tenemos formación como ATV (Ayudante Técnico Veterinario // Enfermería Veterinaria) y en Nutrición y Dietética Veterinaria; además de nociones en comportamiento canino, por lo que estaremos pendiente de todos los aspectos de tu amigo durante su estancia.
Juegos de olfato, snacks de masticación, juegos de estimulación mental, terraceo al sol, paseos de calidad... son algunas de las actividades de las que disfrutan nuestros invitados.
En nuestro piso los peludos tienen acceso a toda la casa, están en su casa! Tenemos una terraza grande en la que podrán tomar el sol, jugar con los diferentes juguetes que tenemos (Kong, peluches, pelotas, cuerdas...) o simplemente tirarse a pasar la tarde.
Vivimos cerca del parque de la Solidaridad por lo que podemos dar largos paseos. Nos encanta irnos al campo siempre que podemos y nos gustaría llevarnos a tu mascota con nosotras, siempre con tu previo consentimiento.
Tenemos coche por lo que podemos desplazarnos a recoger y entregar a tu mascota para facilitarte las cosas (:
Nuestra misión es que, mientras tu mascota esté con nosotras no note que no estás.
Estamos deseando conoceros y dar a Donette y Blake un montón de amigos nuevos!
(=