Genesis de los Ángeles
Genesis de los Ángeles no tiene perros en casa
Superficie de Zonas Exteriores : 70 m²
Cristina
March 2023Estamos muy contentas con Génesis y su familia,son encantadores y mi NOA estuvo muy bien atendida y en los vídeos y fotos se la ve contenta que para mí es lo más importante. Volveré a contar con ella pues me a dado confianza para dejarla con ella.
Milena
February 2023La experiencia ha sido muy positiva, mi perra es muy mayor y requiere tener paciencia con ella porque tiene problemas neurológicos y Genesis se hizo con ella sin ningún problema, consiguio hacerle andar y que comiera, también le dio sus medicamentos y me mandó fotos. Muy recomendable.
Edglys Karina
September 2022Muy contentos con el cuidado de Brandon! Génesis y su familia le brindaron un entorno cálido, amoroso, se mostraron pacientes, dispuestos y siempre estuvieron pendientes de que él se sintiera como en casa. Muy contentos con sus cuidados, sin dudar la recomendamos y volveríamos a confiarle a nuestro hijo peludo.
Genesis de los Ángeles