Dogfriendly:)

Alicia

Av Lluis Pericot, 17003, Gerona
1 Valoraciones
10 fotos
ver todo
10 fotos
ver todo

Sobre Alicia

Somos una pareja joven que tenemos un perro: Gary (un beagle de 2 años) y cuidamos frecuentemente a una perra de la familia: Inca (mezcla con bull terrier de 9 años). En el grupo de perros del barrio hemos cuidado a Mika un border collie joven, Milo un labrador de apenas 1 año y Coco una galga de 2 añitos. Como veis, amamos los perritos, darles paseos y juntarlos con nuestra colla “la patrulla canina!!”. Gary, nuestro hijo perruno es muy tranquilo y sociable, los 3 estaremos encantados de acoger cualquier otro amiguito peludo🥰 Sobre nuestro hogar: vivimos en un piso con un amplio balcón y 2 habitaciones . Los perros son bienvenidos en todos los rincones de nuestro hogar sin restricciones: sofás, camas, alfombras… además tenemos 2 camas de perro grandes pero si lo preferís, podéis traer su camita preferida, hay espacio! - Sobre nuestro entorno: justo al lado de casa sin necesidad de cruzar ninguna carretera tenemos un bosque apartado de carreteras donde nos reunimos con más amigos perrunos y corren y juegan cuanto quieran. (Estamos zona UdG- Montilivi) - Sobre los perros: podemos cuidar cualquier raza de perro de cualquier edad menos PPP (no tengo licencia) y tampoco perros de más de 35-40kg (extra grande tipo gran danés) - Sobre la disponibilidad: En principio el alojamiento y la guardería de Octubre-Mayo será de fines de semana (posibilidad de entrar viernes). El resto del año: verano, los festivos y navidades podemos dar ese servicio también (previa consulta de disponibilidad). La Guardería entre semana tenemos disponibilidad pero habría que comprobarlo por horarios.

Los perros de Alicia

Gary
Beagle·Mediano·3 Años, 3 Meses

La casa de Alicia

Superficie de Zonas Exteriores : 10 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

1 valoración

Alicia y su pareja cuidaron genial de mis dos labradores. Genial! Además se nota que las mimaron mucho, mucho :) Gracias!

Alicia

Av Lluis Pericot, 17003, Gerona

Alicia no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.