Sobre Olga
Mi marido y yo amamos a los animales y luchamos para buscar su bienestar. No tenemos hijos y para nosotros son como nuestros niños .
Hemos acogido a perros abandonados y de protectoras durante muchos años y hemos logrado que sean super felices durante la estancia y cada uno de ellos han dejado un recuerdo inolvidable en nuestra familia. Siempre lo recordamos con tristeza porque ya no están aquí, pero a la vez con alegría porque están todos con sus familias definitivas que les dan tanto amor como nosotros se lo dimos.
Cogimos a Eros adoptado porque estaba abandonado en una finca, sin agua ni comida, con su madre atados con una soga hasta que murió la madre y se quedó solito.
Es un perro que necesita estar con otros perros, para hacer lo que de cachorro no pudo; correr , jugar y hacer una vida normal sin miedos.
Vivimos en una casa de 300 m2 y 1000 m2 de parcela, donde corren a sus anchas y están donde ellos quieren, sin barreras.
Tenemos piscina cercada donde se bañan los perros más atrevidos, siempre supervisado por nosotros. También tenemos un jacuzzi en el jardín donde se meten hasta los menos atrevidos y en verano les sirve de juego y diversión.
Todos los días nos vamos al campo a pasear dos o tres horas mínimo y a menudo pasamos el día en el campo porque a ellos les da la vida.
Mandamos videos y fotos todos los días para que los dueños vean como está su perro en cada momento y así pueda estar tranquilo y disfrutar plenamente de sus vacaciones.
La recogida es de 10 a 14 de la mañana. Si se recogiera más tarde, se cobraría otra noche y el horario prolongado sería hasta las 21 horas.
Si es un perro nuevo hay que hacer una visita antes de la reserva para que el perro nos conozca y se quede más tranquilo cuando venga definitivamente .