La felicidad y bienestar de tu peludo será siempre mi prioridad.

Wendy

Juan José Millas, 28521, Rivas-Vaciamadrid
1 Valoraciones
8 fotos
ver todo
8 fotos
ver todo

Sobre Wendy

Desde que tengo uso de razón he tenido mascotas de todos los tipos. Crecí rodeada de perritos (sobre todo grandes), gatos y hasta hámsters y pajaritos. Esto hizo que desde muy pequeña mi amor por los peludos fuera tan incondicional como lo son ellos con nosotros. No hay nada que me haga más feliz que la compañía y el amor que le pueda dar y recibir de un peludo. Por esto, he desarrollado habilidades de adiestramiento y cuidado de perritos dependiendo de su raza y tamaño, por puro amor hacia ellos. Tengo mucha experiencia con perros grandes ya que mi familia siempre han sido amantes de los Rottweilers y labradores. Hace un tiempo mi perrita se enfermó y entonces aprendí sobre medicina veterinaria para darle medicación y cuidados específicos especializados y desde entonces no he dejado de aprender y trabajar con perritos de amigos y familiares. Tengo todo el tiempo del mundo para dedicarle a tu hijo peludo y darle todo el cuidado y la atención personalizada que necesite. Puedo recibir a tu perrito en el metro o buscarlos a tu casa si lo necesitas, soy muy flexible y estoy siempre disponible para tu peludo ☺️ Para mí será más que un placer hacerle pasar el rato más feliz del día ya que también será el mío💕🌻🐩 No dudes en preguntarme lo que necesites ☺️ Os espero ❤️ Posdata: Me encanta la fotografía y recibirás fotos y videos de tu perrito durante todo el tiempo que este conmigo 💕📸🐶

Los perros de Wendy

Wendy no tiene perros en casa

La casa de Wendy

Jardín
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Puedo administrar medicación oral

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Paseos

Alrededor de tu barrio durante 1h
8€
Tarifa de festivos
11€
Acepto perros de todos los tamaños
Incluye cachorros

Disponibilidad

febrero 2023

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Disponible
Reservado
No disponible

Ubicación

1 valoración

Siempre que necesito quien pasee a mi hija peluda, le escribo a Wendy y ella ha respondido hasta a mis imprevistos de última hora. Es una cuidadora excelente a la que se le nota su amor y su dedicación con los animales. Arwen la pasa muy bien con ella y siempre que la ve se pone muy muy feliz y emocionada, me consta que juegan mucho y siempre me envía fotos de todo lo que hacen. Incluso cuando ha habido que darle medicinas a Arwen ella lo hace muy eficiente y delicadamente. La recomiendo mucho a todos.

Wendy

Juan José Millas, 28521, Rivas-Vaciamadrid

Beneficios de Gudog

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.