Sobre Marina
Hola, somos Marina, una humana de 28 años, y Trufa, una Braco de Weimar de 8 años juguetona y me encanta hacer nuevos amigos.
Además, Tufa está registrada como perro de terapia de soporte y apoyo emocional - estoy muy educada 😁
He sido voluntaria en centros como PATRULLA CANINA como familia de acogida para preparar a peludos a su nueva casa; desde cachorros a adultos.
Si no puedes traernos a tu perro dispongo de coche así que podría ir a buscarlo/dejarlo en su domicilio.
Tu peludo disfrutará de paseos por zonas verdes como LA DEHESA DE LA VILLA y el PARDO, por allí vamos Trufa cada mañana mínimo una hora.
Acepto todo tipo de perros: desde el más pequeño al más grande, e incluso cachorros o perros senior. Tengo experiencia paseando perros.
ATENCIÓN: si me dejas a tu perrito por favor avísame si tiene ansiedad por separación, es escapista... o cualquier otro apunte para que la experiencia con tu compañero canino sea la mejor y que se sienta cómodo.
MEDICINAS: cuido de un perro senior, así que estoy acostumbrada a administrar tratamientos. .
MI CASA:
Mi casa esta acomodada para perros. Todo se guarda en cajones para que no haya nada que puedan morder. Además tengo una habitación de invitados vacía donde podrá ser especial para cachorros menores de un año, y para perros senior que necesiten reposo. Los perros pueden dormir donde quieran, siempre bajo las instrucciones que deis como propietarios: en el sofá o en la cama de invitados, o en el suelo en camitas.
Sobre mi:
Me encantan los perros, tengo experiencia desde pequeña con animales ya que soy gallega y hasta los 17 años iba todos los veranos a una granja-escuela.
Comencé a cuidar perros a los 22 años. Ahora, cada vez que mis amigos o familiares se van de viaje me dejan a su perro, por que saben que conmigo se lo pasarán genial y sobre todo se sentirán en casa. Por ello he decido apuntar a cuidar más perros, ya que es algo que siento que me encanta hacer.