Veterinaria deseando cuidar de tus perritos!

Irene

Calle Maudes, 28003, Madrid
2 Usuarios recurrentes
6 Valoraciones
21 fotos
ver todo
21 fotos
ver todo
Última conexión
hace alrededor de 23 horas

Sobre Irene

Hola soy Irene, actualmente vivo con mi pareja en un piso del centro de Madrid. Yo soy estudiante de cuarto de veterinaria. Los dos tenemos mascotas en nuestras ciudades de origen. He trabajado un año en el Hospital Clínico Complutense Veterinario, en el departamento de sedaciones, y realizando diversas guardias en cuidados intensivos de pequeños animales. Yo siempre he vivido con muchos animales en mi casa y además ayudo con la protectora como casa de acogida. A mi madre le encantan los animales y siempre hay algún perro o gatito en casa esperando por encontrar un lugar definitivo. Además el perrito de mi pareja tiene 16 años y tenemos experiencia con medicamentos y cuidados especiales. Estaremos encantados de poder cuidar a tu mascota y poder disfrutar de su cariño también.

Los perros de Irene

León
Galgo Español·Grande·3 Años, 5 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

6 valoraciones

Estoy encantado con el trato de Irene y su chico! Son geniales, de verdad que estoy tranquilo cuando Xispas está con ellos… Hasta pronto!!

Irene es MARAVILLOSA. Fry se lo ha pasado muy bien, yo creo que incluso estaba un poco triste de irse de su lado. Irene me ha estado enviando fotos y videos durante todo el finde semana y todo genial. Siempre había tenido miedito de dejar a Fry con alguien que no conocía, pero con Irene ya no me voy a poner nerviosa o triste, por lo que le pueda pasar. Irene es un sol, se nota que ama a los animales en cuanto la ves. ❤

Genial. Irene cuidó a nuestra perrita como a una reina. Estuvo genial con ella. Facilidades para todo y continuo envío de fotos y vídeos. Un 10

Irene

Calle Maudes, 28003, Madrid

Irene no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.