Somos Miguel e Irene, una pareja con una preciosa Husky de 3 añitos y medio llamada Arya, amantes de todo tipo de animales.
Vivimos en Moratalaz a 5 minutos de un gran parque donde poder sacar a los peludos, contamos con varios parques caninos donde poder relacionarse con mas perretes.
Los fines de semana nos gusta subir a zonas de la sierra de Madrid para pasar el dia con nuestra perrita ya que necesita mucho ejercicio.
Ambos tenemos flexibilidad horaria para poder sacarlos y cuidar de ellos. Siempre solemos estar uno de los dos en casa ya que somos sanitarios y tenemos turnos partidos. Irene es enfermera y está estudiando el curso de ayudante técnico veterinario.
Aceptamos todo tipo de perros en casa ya que por parte de nuestra perrita no hay ningun problema, le encanta jugar con todos y por la nuestra, seria uno mas de la familia el tiempo que este con nosotros. Además hemos sido casa de acogida para muchos perretes. Somos voluntarios de una asociaión de animales y nos encanta cuidarlos.
En su estancia con nosotros os enviaremos fotos y videos para que podeais observar a vuestro perrete siempre que querrais.
( incluso videollamadas 😂 )
Nos encantaria conocer a vuestros peludos y darles nuestro amor !!!
Los perros de Miguel Angel
Luna
Pastor Alemán·Grande·5 Años, 9 Meses
Arya
Husky Siberiano·Mediano·3 Años, 11 Meses
La casa de Miguel Angel
Terraza
Más detalles
Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras
Servicios y tarifas
Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida
Hasta 500€ de cobertura veterinaria en caso de accidente durante cualquier reserva.
Cancelación gratuita
Todas las reservas en Gudog cuentan con cancelación gratuita. Esto significa que recibirás un reembolso del 100% en cancelaciones con un mínimo de 3 días de antelación al inicio de la reserva.
Cuidadores verificados
Todos los cuidadores han sido revisados y aprobados por el equipo de Gudog.
Opiniones verificadas
Las opiniones en los perfiles de los cuidadores están escritos por usuarios de Gudog que han finalizado reservas verificadas a través de la web o App de Gudog.
Soporte y Ayuda
Utiliza nuestro chat de soporte o envíanos un email y te ayudaremos lo antes posible.
Pagos seguros
Todos los pagos realizados a través de la web o App de Gudog son seguros. El importe será retenido cuidadosamente hasta que la reserva haya sido completada y después será transferido al cuidador/a.
Cómo hacer una reserva
Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.