Sobre Francisco Javier
Mi vida sin perretes no la entiendo. Me encantan, siempre he tenido. Por eso me formé como adiestrador en positivo, y por eso durante 5 años realice este trabajo en Barcelona y empiezo aquí en Granada a realizarlo. Mientras cuido de vuestro perretes, os puedo ayudar en cosillas que queráis entender o cambiar de ellos. Para mí es un hobbies más que un trabajo.
Win to win
Los paseos, son tiempo para ellos, donde disfrutaran del campo y podrán estar relajados.
En casa, estarán mimados ya que no puedo parar de interactuar con ellos. Dormirán en su cama, o bien en mi habitación, ya que no me molesta o en una habitación adaptada para ellos, así mismo si tienen calor, tienen un patio o un balcón, vamos, lo que quieran.
Ahora mismo estoy todo el día en casa, mi dedicación es plena, es por lo que estoy apostando en mi vida.
No tengo ningún perro en este momento, digo ahora mismo porque no me veo sin uno, así que no tardare en tener uno seguro, aunque eso no será impedimento para cuidar a mas.
No me importa ni el tamaño ni la raza del perro, eso si, en el caso de quedarme con algún perro con algún problema de agresividad o miedos, solo tendré a este en el alojamiento. Prima la seguridad y bienestar del animal.
He colaborado con alguna app de adiestramiento, una experiencia genial la verdad. Cuanta gente ilusionada con sus perros hay.
Espero tener vuestra confianza y disfrutar de vuestros mejores amigos.
Nos vemos pronto