Anui avatar

Cuidadora de perros

Anui

Marcelino Suárez, 33012, Oviedo
9 Reservas
8 Valoraciones
39 fotos
ver todo
39 fotos
ver todo

Sobre Anui

Mi nombre es Anui y tengo 21 años, actualmente me dedico al cuidado de perros ya que estoy a la espera de entrar a la carrera de fisioteriapia. Desde pequeña me he criado junto a todo tipo de animales ya que pasé la mayor parte de mi vida en una granja. Los perros son mi especial pasión y siempre he disfrutado de su compañia. Junto con mis hermanos hemos sido los responsables de los cuidados de nuestros perros y en alguna ocasión de sus cachorros. Cuándo me mudé al ciudad  empecé echar de menos a mis amigos peludos por lo que decidí dedicarme a su cuidado. Dispongo de un piso propio por lo que no tengo inconveniente para alojarlos. Cerca de mi casa hay varios parques donde llevo a pasear a los perros. Suelo frecuentar un parque en la Florida donde se pueden soltar (siempre y cuando el dueño esté de acuerdo) y el parque del Oeste. Puedes pedir opiniones sobre mí a mis clientes! No dudes en consultar cualquier duda.

Los perros de Anui

Anui no tiene perros en casa

La casa de Anui

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes

Ubicación

8 valoraciones

Ha ido todo genial, muy buena comunicación. Quedamos muy contentos, creemos que nuestro perro ha estado muy a gusto con Anui desde el primer momento. Repetiríamos sin duda.

Todo perfecto! Repetiremos seguro

Una chica encantadora, y eso se nota cuando los perros aún sin conocerla se acercan a ella y se van con ella sin problema. Trato genial y muy buena comunicación con ella. 100% recomendable y 100% que repetiremos!

Anui

Marcelino Suárez, 33012, Oviedo

Anui no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.