Sobre Esther
Soy auxiliar de veterinaria y actualmente trabajo como fotógrafa de mascotas profesional. A lo largo de mi vida siempre he estado rodeada y acompañada por perros. Mi pasión por la fotografía y por los perros me determinaron a dedicarme a la fotografía especializada en mascotas, que además me permite estar siempre con ellos, ya que la mayor parte de mi trabajo la realizo desde casa. Desde hace muchos años he cuidado perros de guardería y somos hogar de acogida de la protectora SOS Perrera de Los Barrios. Soy una persona muy involucrada en el voluntariado por el bienestar animal, trabajando por el control de las colonias felinas y poniendo mi trabajo fotográfico a disposición de diferentes asociaciones para recaudar fondos de ayuda animal.
En mi casa, los perros, por lo general, tienen libertad de acceso a todas las habitaciones. Mis perros duermen en el sofá, y los invitados lo hacen según la costumbre que tengan en casa. Tienen acceso libre al jardín siempre que quieran.
Actualmente tengo 3 perros, una más de acogida, y dos gatos, así que si tu perro no ha tenido antecedentes de conflicto con gatos, ¡será un placer acogerlo en la familia!