Sobre Irene
Soy una chica de 22 años que desde siempre ha sido amante de los animales y más concretamente de los perros. He vivido desde mi infancia con mascotas a mi alrededor como perros, gatos, tortugas, peces, hámsters… me gustaría ejercer de cuidadora ya que desgraciadamente mi perrito ha fallecido recientemente y siento que todavía tengo muchísimo amor que dar a los animales y de paso ganarme un dinero que me hace falta haciendo algo que realmente me apasiona.
Tengo muchas ganas de vivir esta nueva experiencia y de aprender y disfrutar al máximo. Ya sea paseando, alimentando, ofreciendo compañía o lo que sea que necesiten los animales de mí, yo estaré siempre encantada de ofrecer mi ayuda.
Recalcar que soy alérgica a los gatos y que el único inconveniente sería el quedarme con ellos en mi casa. Ofrezco tanto pasear como tener a las mascotas en mi casa donde dormirán en las camas que me ofrezcan los dueños, en las camas que yo tengo de mis antiguos perros o conmigo en mi cama. Mi experiencia más cercana ha sido la de tener propia mascota y disfrutar de ello, asi que, soy experta en tener experiencia sobre ello. Tengo parques donde pasean variedad de perros al lado de mi casa y allí es donde les pasearía. Por último quería explicar una de mis fotos la cual se trata de unas escaleras. Mi perrito murió cuando tenía 14 años y le costaba mucho andar y subirse a las cosas así que decidimos comprarle esa ayuda y la verdad que funcionó bastante bien. Totalmente recomendable y lo podrían usar sin ningún problema las mascotas que vengan a mi casa.