Sobre Marina
¡Hola!
Me llamo Marina, y formo parte del Equipo de Gudog. Aunque nunca he tenido perro propio, gracias a trabajar en la oficina de Gudog he aprendido mucho sobre este mundo, ya que mis compañeros son todos unos expertos :)
Siempre he estado en contacto con perros de primos, amigos y familiares, pero desde hace unos años cuido de varios perros en alguna ocasión. A Donatella, una teckel tan buena como cabezota, la cuido ocasionalmente desde que era un cachorro. También he cuidado varias veces a Sakura, una shiba inu muy especial, y algún perrito de Gudog :)
Hasta hace tres años no sabía lo especiales que son los perros (¡ni que me gustaran tanto!), que no hay un perro igual que otro y que cada uno tiene sus necesidades. Así que intentaré adaptarme lo máximo posible a las suyas: si es muy activo podemos ir al Madrid Río a cansarnos juntos, y si prefiere tumbarse y hacer plan de "peli y manta" estaré encantada de acurrucarme con él y salir a pasear en periodos más cortos. Además, podemos traer perros a la ofi, por lo que si cuido de tu perro podrá estar acompañado todo el día, ¡y en un ambiente muy perruno!
Vivo en un piso pequeño pero muy acogedor. Tengo un patio interior donde a ciertas horas da el sol y se está muy agustito :)
Dormirían dentro de casa, por supuesto. Y donde les apetezca, en su camita o en el sofá.
No dudes en consultarme lo que quieras, entenderé que necesites saber algunas cosas o contarme cómo es tu mejor amigo. Además, si no puedo cuidarlo yo, te ayudaré encantada a buscar un cuidador de nuestro equipo.
¡Os espero!