Marina avatar

¡Cuido de tu perro con mucho amor!

Marina

Principe Pio, 28008, Madrid
3 Reservas
2 Valoraciones
Carlota <3
18 fotos
ver todo
18 fotos
ver todo
Última conexión
hace 1 día

Sobre Marina

¡Hola! Me llamo Marina, y formo parte del Equipo de Gudog. Aunque nunca he tenido perro propio, gracias a trabajar en la oficina de Gudog he aprendido mucho sobre este mundo, ya que mis compañeros son todos unos expertos :) Siempre he estado en contacto con perros de primos, amigos y familiares, pero desde hace unos años cuido de varios perros en alguna ocasión. A Donatella, una teckel tan buena como cabezota, la cuido ocasionalmente desde que era un cachorro. También he cuidado varias veces a Sakura, una shiba inu muy especial, y algún perrito de Gudog :) Hasta hace tres años no sabía lo especiales que son los perros (¡ni que me gustaran tanto!), que no hay un perro igual que otro y que cada uno tiene sus necesidades. Así que intentaré adaptarme lo máximo posible a las suyas: si es muy activo podemos ir al Madrid Río a cansarnos juntos, y si prefiere tumbarse y hacer plan de "peli y manta" estaré encantada de acurrucarme con él y salir a pasear en periodos más cortos. Además, podemos traer perros a la ofi, por lo que si cuido de tu perro podrá estar acompañado todo el día, ¡y en un ambiente muy perruno! Vivo en un piso pequeño pero muy acogedor. Tengo un patio interior donde a ciertas horas da el sol y se está muy agustito :) Dormirían dentro de casa, por supuesto. Y donde les apetezca, en su camita o en el sofá. No dudes en consultarme lo que quieras, entenderé que necesites saber algunas cosas o contarme cómo es tu mejor amigo. Además, si no puedo cuidarlo yo, te ayudaré encantada a buscar un cuidador de nuestro equipo. ¡Os espero!

Los perros de Marina

Luca avatar
Luca
Mestizo·Mediano·5 Años, 4 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

2 valoraciones

¡La mejor cuidadora para Sakura! Marina se adaptó genial a una situación muy especial: íbamos a tener un bebé y teníamos que irnos rápido al hospital. Ella no solo se adaptó genial a la urgencia del momento, si no que además nos tranquilizó y nos hizo ver que no teníamos que preocuparnos por la perra ya que estaría en las mejores manos. Efectivamente, durante la estancia en el hospital recibí fotos diarias de Sakura muy tranquila y feliz, y eso me hizo estar mucho más tranquila. ¡Muchas gracias, Marina!

Estupendo! Uma estuvo encantada, a pesar del dia tan lluvioso! Gracias!!

Marina

Principe Pio, 28008, Madrid

Marina no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.