Alvaro avatar

Deja a tu perro en una segunda familia

Alvaro

Calle Caños Del Peral, 28013, Madrid
7 Reservas
5 Valoraciones
17 fotos
ver todo
17 fotos
ver todo

Sobre Alvaro

Soy Alvaro cortes, estudiante de derecho y ade de la universidad de navarra pero trabajando en madrid mientras acabo mi época universitaria . Soy una persona responsable, trabajador y me encantan los perros desde chico . Soy amante de los perros, me gusta pasearlos, jugar con ellos y pasar un buen rato en familia. Vivo cerca de la plaza de Santo Domingo, contando con el parque de palacio real a 5 minutos de casa , un lugar perfecto para poder pasar un buen rato a los perros. Destacó en la gran afición que tengo de pasear a los perros y ver como pasamos un buen momento de forma mutua, jugando con ellos, corriendo, paseándolos, conociendo nuevos sitios… Somos un piso que está compuesto por dos personas, yo y mi compañero de piso, también amante de perros como se destaca Alfinal de las fotos. Yo teletrabajo por lo que de lunes a sábado estaría en casa, al igual que sábado y domingo ya que estoy estudiando un master . Mi compañero y yo somos amantes de pasear a perros, jugar con ellos y ofrecerles el mejor servicio a nuestra disposición. El lugar de dormir será en el salón, un lugar tranquilo sin ruido, con espacio y con balcones para que puedan darse un respiro. Serán paseados entre 3 y 4 veces al día ya que nos encanta pasear por la zona .

Los perros de Alvaro

Alvaro no tiene perros en casa

La casa de Alvaro

Superficie de Zonas Exteriores : 103 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

5 valoraciones

Totalmente recomendable. Álvaro es un chico muy amable y majo y Ban estuvo como en casa. Volveremos a repetir sin duda.

Fantásticos, tanto Alvaro como Juan! Super majos y atentos en todo momento. Mi perro Joey vino encantado! Repetiré 100% en el futuro.

Genial!! Cuando fui a recoger a Bimba estaba súper contenta. Álvaro es un encanto y cuidó muy bien de ella, sin duda volveré a repetir!

Alvaro

Calle Caños Del Peral, 28013, Madrid

Alvaro no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.