Sobre Juan
Hola! Me llamo Juan, tengo 21 años, y como tú, soy un amante de los animales!
Tengo un border collie de 1 año y medio llamado Olaf y es como un hijo para nosotros, así que conozco lo importante que es tu mascota para ti!
Nuestros amigxs peludos son una parte vital de nuestras vidas porque nos ofrecen todo lo bonito de su esencia. compañía, cariño, lealtad y risas, muuuchas risas. Por todo eso, es tan importante amarlos y darles todo lo que necesitan, sobre todo un super cuidado, muchas dosis de cariño y millones de caricias.
Cuidaré de tu mascota con todo el amor y cariño del mundo como si fuese mía! Tu peludx amigx está en las manos adecuadas ;)
En el momento tengo todo mi tiempo disponible para cuidar de tu peluditx tan bien como tú lo haces! En esta casa la regla número 1 es peludx que vemos, peludx que se acaricia y se mima! A partir de las 08:00 puedo recibir a tu mascota hasta las 20:00 de lunes a domingo!
En nuestra casa tu mascota se sentirá como en su hogar, 60mts2 de piso y dos balcones, uno interior con sombra por si tu mascota quiere dormir y recibir el viento, y uno exterior por si prefiere recibir un poco de sol. También cuento con una habitación por si tu mascota solo quiere estar tranquila descansando o ir a su rollo. Tengo un cachorro border collie de año y medio llamado Olaf que le hará compañía a tu mascota y te aseguro que el juego no le faltará, si eso es lo que quiere tu mascota, sino, tiene suficiente espacio para que esté tranquilito.
Quiero saber todo lo que creas que necesite conocer sobre tu peludx para brindarle el cuidado que requiere y de la mejor calidad, así vas a tener la confianza de saber que dejas a tu perrito en las mejores manos y yo te podré garantizar su bienestar!
Estaré para complacer a tu peludx en todas sus necesidades y requerimientos! En casa haremos juegos que potencien su aprendizaje y y estén sanos mentalmente y cuando sea la hora de ir afuera es la hora ideal para jugar! Iremos a correr por el parque, saltaremos para jugar con las pelotas, las cuerdas y los palos! Y por supuesto, premiaré a tus mascotas con los chuches que les encantan!